lunes, septiembre 13, 2004

Neblina


zzz... ¡ay!
Bueno, no fué tan mala idea dejar la ventana abierta... veamos... ¡oh pero si son noticias de Lyla! ¿dónde dejé los lentes...?

a ver, aver...dice:

" Me gusta mucho el olor del sueño... perece que así sin ropa puedo sentirme con el silencio... mi almohada respira conmigo y mi mente me pone una película para dormir... parte del silencio es el tiempo, los ojos no resisten estar sin él, lloran si no los cierro, si no les doy permiso para tocarlo, si los castigo... pero no quisiera esconderme de mi misma.
A veces me pregunto para qué sirve la piel, y pestañeo sólo para darle vida a la sombra sobre la cama.
A veces me siento tan suave pero no me siento... Individualidad, ¿quién la necesita?
Yo estoy muerta de tanto sueño que no he vivido, de tanto tiempo pensando en soledad... creo que ha sido siempre mi mejor amante, por eso aquí me quedo...
Sin embargo él está afuera esperando... yo no tengo la amabilidad de abrir la cortina, pero me lo imagino tanto que puedo sentirlo también... siempre le digo mañana pero cuando despierto desaparece; tengo que vivir en las nubes otra vez.
A veces me siento, y hago nada... ya me parezco a los otros".

 Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! film editing schools

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »