Yo no me visto

No entiendo por qué la gente no puede ser como siente sin necesidad de seguir a las masas... yo no me visto de colores para llamar la atención, es porque así amanezco, y si tengo B&N no estoy brava o triste, sólo me siento neutra... no me pasa nada... tampoco sé en qué parte de mis aretes de estrella dice "POP" como para que me comparen con unas niñitas que fabricaron veinte años después de que yo empecé a existir, y no es mi culpa que no me conocieran la corbata antes de que Avril se hiciera famosa... no soy punkera, pero tengo amigos que sí lo son, y muchos otros con ideologías totalmente contrarias, y aunque no estén de acuerdo, no me visto diferente para salir con ellos... eso no significa que deje de quererlos.

¿En qué parte de la naturaleza no te dejaron entrar por tener tal o cual marca de ropa? Por suerte no hay que encachinarse para nacer... Sin embargo a veces me disfrazo de elegante, porque así me veo lyla también.

Yo uso los mismos atuendos que usaba desde que tenía dos años, los mismos peinados, las mismas medias raras y faldas extrambóticas de vez en cuando, porque a los niños no les interesa vestirse, es más, detestan que les regalen ropa... se preocupan de otras cosas que tal vez sirvieran para crear una mejor política en el mundo.

También me siento a veces como una caricatura, ¿cuándo has visto que un cómic se cambie de ropa? yo lo hago por mi condición de humana, o de muñeca viviente, a veces dejo que jueguen conmigo pero nunca sin revancha... yo puedo darle vida a las cosas, tengo nombres hasta para mis órganos, esto sí es cuestión de personalidad... para los que han preguntado y todavía preguntan, no me da vergüenza ser así ni me importa lo que piensen, me visto para mí y para nadie más, sólo a veces tengo un objetivo especial... ; y otro teatral.

Así como yo hay más... menos mal :) no sé qué sería del mundo sin quienes ven más allá de sus narices.
Nada es normal en las personas, (esto lo aprendí en taller creativo) ni es bonito, feo o regular, si no hay alguien detrás que lo opine, y tenga su justificación... ojalá sea simplemente PORQUE LE GUSTA.

Yo me visto y no me visto porque así es como me siento y soy, por eso prefiero estar desnuda y vestirme de soledad.

Comentarios

Entradas populares