jueves, noviembre 25, 2004

Inocencia Extraviada Parte I

- No sé, no sé... pero yo creo que está aquí, lo siento...
- Pero, ¿no dijo que no quería crecer nunca jamás?
- Sí... lo extraño.
- ¿y por qué no te quedaste?
- Sussy... :( tú sabes que yo siempre voy a creer... pero no me sirve de nada creer solita, simplemente no funciona...
- ¡Ly! ¡no puedo creer que lo estés perdiendo!
- ¿Qué cosa?
- ¡El poder mágico!
- :( no lo estoy perdiendo... pero aquí no vale... la gente dice que soy una ridícula, o me cree una loca... no puedo seguir siendo una niñita... ¡nada más mírame!
- "Cualquiera que tiene una idea es un loco hasta que la idea funciona"
- :( pero las mías no funcionaron... creo que me vinieron dañadas, o con fallas técnicas, eso...
- ¡Porque no has intentado hasta el final!
- Ay, Sussy... si por lo menos no fuera yo la que te hago decirme cosas con la imaginación... soy una loca TONTA, no hay nada que hacer... por suerte la puerta y la ventana están cerradas y nadie me pilla hablando sola en mi habitación...
- ¡Lyla! ¿escuchaste lo que dijiste?
- ¿Qué?
- ¡La puerta y la ventana están cerradas!
- Sí... para que la gripe no reivindique ¿y?
- ¡Por Papá Perrote que eres despistada...!
- ¿Qué, Sussy, qué pasa?
- Pues que NUNCA debes cerrar la ventana... ¿no lo recuerdas?
- No... ya no recuerdo nada, ya no creo en nada... ya soy insensible como todos los demás...
- No puedo creer que tú estés diciendo esas atrocidades... ¡Tú! que dices llamarte Lyla Bokà, con toda seguridad, aunque para los adultos sólo significara ternura infantil... que desde que Lolo me trajo a tí...
- ...nunca volví a decirle Lolo...

- Su... te quiero mucho.
- ... Ya lo sabía ;)

Lyla y Sussy se dan un abrazo: acolchonado para una, huesudo para la otra...
De repente... un fuerte golpe de viento hace tiritar la ventana de Lyla... ella se queda atónita.

TOC TOC TOC TOC TUK TIC TAC TIC TAC TIC TAC... TIC...

continuará...



No hay comentarios.: