martes, julio 26, 2005

El_Flaco_del_Botero


Gracias a mi amiga especial Lyla, tengo la oportunidad de continuar mi gusto por compartir los aforismos y pensamientos que solía escribir antes junto a mi amigo Rudd-O en su blog. Para que sea mas sencillo seguir el estilo de la superestructura que tiendo a seguir, debo aclarar que la mayoría de lo que escribo es posteado en la forma en que se dieron la ideas en su momento, eso quiere decir que serán fragmentos de conversaciones que he tenido con amigos y demás en momentos de la cotidianeidad, por eso se justifica el uso de puntos suspensivos y divisiones no ortodoxas del estilo de escritura. Era necesario explicar esto, pues en el blog pasado había problemas porque nunca di razones del sentido de mi escritura. En síntesis cumplo una función de auto-citas fragmentadas.
Posteriormente subiré los post viejos del sitio de Rudd-O, para tratar de mantener una constancia y unidad del pensamiento.

Entre zazen intente pasar al otro lado de la pared y termine aqui...
A continuación bailaremos lento...

No hay comentarios.: