miércoles, septiembre 07, 2005

Todo se vuelve color de rosa...

- ...hasta que se pone demasiado fifí.



Aquí estoy otra vez contando sus historias...
Sé que luego de todo esto va a venir la frase, pero dejemos esa frase para su momento y empecemos a disfrutar de lo que estamos viviendo.

¡Sí! Dénse permiso para pasar por toda desgracia que estén pasando y ríanse para la foto.

Servicio al Cliente

Foto tomada por Nita e Iván hace algunos fines de semana.



Julio 29/05 4:30 am

Me tienes otra vez devota especia de tinta regada para marcar mis pasos sentimentales... me tienes y no te quiero perder de nuevo, y no me quiero perder de nuevo... No sé qué me pasa y en el fondo lo sé pero no quiero saberlo.
Estoy cansada, aburrida de la insipidez, de la indiferencia...

¿Qué es esta forma de dirijirse a una hoja en blanco?




Septiembre 7/2005 3:00am


Hacer llorar a un ángel es como... no sé, es como eso.
Eso demostró que yo quería que él fuera el príncipe y así lo llegó a ser... todo volvió a la normalidad.

Pero de pronto la princesa con practicidad de pensamiento y goce de relojes, decidió evitar por un rato todo lo que tenga que ver con príncipes y sapos.
Sin besos y sin luchas... se encerró en la torre nuevamente y va a soñar feliz.



- ¡Que vivan los amigos!

-¡Qué viva el arte!

- Y que viva la mezcla...
Ahora ella también quiere que le dejen notas y que digan:
"Pintora, quiero hablar contigo. ¿A dónde vas disfrazada de momia?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... film editing schools