viernes, junio 09, 2006

Íbidem

- La facilidad con que te expresas... ¿qué demonios es eso? (indignada)
Con qué facilidad te expresas tú siendo un ser inerte...

-¿Por qué no has vuelto a escribir?

-Porque no tengo que hacerlo...

-Son absurdos ustedes "escritores", se lo toman todo demasiado en serio...

- Odio ser y no ser "escritora", por eso...

- Si has querido, ¿por qué te resistes?

- No me resisto.

- ¿ya... otra vez con eso de que escribes estupideces?
No te tienes confianza, por eso me inventaste. Te da miedo escribir, y el blog es para esto. Yo creo que te bloqueaste cuando empezaste a escribir para no sentirte tan mal cada vez que concienciaras el poder de esta herramienta que no sabes cómo usar.

- No es que no sé cómo usar, es que no tiene sentido usarla...

- ¿para compartir las estupideces...? para algunos es el combo perfecto: el msn, el hi5 y el blog...

- ¿ser "la gente que no tiene nada mejor que hacer"? A pesar de que no exista nada mejor que hacer que las propias estupideces... Los intelectuales son presumidos... es mejor ser el humo cotidiano.

-¿Te imaginas, qué aburrida debe ser la vida de...?

(interrumpimos esta compensamientación por la llamada de un familiar en estado de felicidad que quería saber sobre mi vida, si estaba contenta o amargada, o qué... y creo que estoy todas siempre y cuando y como quiera, en cualquier momento puedo saltar para allá y acompañarlos).

- dizque "para que me tome un traguito y me relaje..." ¡Ya sé que ganó Ecuador! Ya me puse lo suficientemente feliz por eso, pero los mismos goleadores lo saben, aún no han ganado...

- (pone el emoticon del msn que mira para todos lados)

-la gente sí que es chistosa...

- ...

-el problema es que dura muy poco el efecto de la excusa...

- ¿Y por eso te comportas como una intelectual?

- Nah...de vez en cuando es bueno desintoxicarse.

1 comentario:

dark ikari dijo...

La discusion es con susy dog¿?

no deberian pelear las buenas amigas, sobre todo si tu la creaste

love and peace n_n