domingo, agosto 06, 2006

sussydog y el contra ataque de sus sin pezones ninjas de peluche

Siempre leo el blog de batiduende, y es muy probable que tú también, pero que nunca dejes un comentario ahí porque mínimo te mandan a la... bueno, normalmente no digo "malas palabras", no las tengo en mi dedabulario, pero en todo caso sé que tú solito o solita completaste la frase y tal vez hasta acertaste.
Yo en realidad nunca he dejado mi comentario ahí para no perturbar la inspiración de la gente que deja comentarios pensando que el tipo, digo- los tipos y ahora tipa, están hablando en serio porque están escribiendo en su blog, o tienen la intención de que seas parte de una dizque polémica; pues la "discusión" en lugar de girar en torno a unos posts hechos a mano y a base de enormes dotes de retórica humorística, se tangentea por quién es más gay o más gorda y más valedera de términos para que al final siempre ganen los mismos de siempre... (como en nuestra política).
Tampoco me atrevo a dejar comentarios que digan qué buen post, porque me volvería algo redundante como esta misma gente que deja comentarios pensando que... (aaahg) no creo que en todo su nihilismo al "los tipos y ahora tipa" le’s haga falta que le’s digan qué buen post, o que los mencionen en ecuablogs como blog destacado, porque no existe absolutamente nada que se pueda hacer para lo que sencillamente no tiene sentido ni fin como este post.

No existen los vvblogs, existe una variedad de vvgente que 1. los llama así porque 2. no ve más allá de lo que se dice (¿en dónde?), 3. gusta mucho de sentirse ofendida para 4. tener el oficio de defenderse en su tiempo libre, o 5. no se mete con esa chusma porque 6. se meterá contigo cuando su aburribiento alcance a leer tu blog y no le guste.

8 comentarios:

Mirabella dijo...

De todo da el mundo virtual y no debería importar quiénes postean. Se escribe no por los lectores sino por las palabras. Bueno eso creo yo.

Lyla Bokà dijo...

Me parece lindo lo que dices, pero hay gente que opina lo contrario... Yo no opino nada, porque sólo tengo dudas... Si escribiéramos por las palabras, ¿por qué escribimos en un blog?

bloona dijo...

interesante...
ojalá todos tuviéramos la iniciativa de reflexionar sobre nosotros mismos.
Tal vez no se escribe por las palabras, se lee por las palabras y ¿por qué se escribe? es una cosa muy aparte de ¿por qué se escribe en un lugar?

dark ikari dijo...

acabo de leer la pagina del batiduende por que med io curiosidad, no quiero saber mas de el.

la historia que presento la chica lizzy titulada maria gabriela destrozo todo lo que podia esperar de la vida.

jamas en mi vida aprobaria un aborto y menos de una manera asi tan cruel.

no se si estamos de acuerdo sussy pero prefiero que alguien me arranque las venas a cuchillo limpio a volver a entrar en ese sitio.

sorry y que tengas buen dia

Sussy Dog dijo...

jaja ikari no seas tan ingenuo...

dark ikari dijo...

n_n¿? no entender pequeña

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it hyatt kln Gmc envoy dealers in tulsa ok Specialty bathtubs http://www.pilateshomestudio.info/Withdrawingfromoxycontin.html http://www.usscolumbusca74.info/free-shaved-naked-women-pics.html Depakote discount Buyer plma skin care Volkswagen credit payment online Prednisone accutane effexor xrdiscounthealthy eating 1993 volvo gmc free phone card 1982 gmc descal Oxycontin sale online pharmacy peugeot 306 turbo diesel Free virus protection download for windows xp Order file number company corporation incorporate Coffee delonghi maker review

Anónimo dijo...

Excellent, love it! film editing schools