Después de seis meses...

Voy a aprovechar mi fusión vocacional para hacer un anuncio publicitario:

Yo soy Doris,
La más..........
del hotel Goldenhouse
Los gringos me prefieren
porque actúo como una
..............................
Cuando estoy, señores...
............................
y........
por cada hueco.


Si quieres verme completar este texto...
y el resto de la obra...
¡No te pierdas el esperado estreno del grupo de teatro TZANTZA GRANDE!


"La Conquista no ha terminado todavía..."
de José Martínez Queirolo (mejor conocido como PIPO)
Jueves 25 de noviembre de 2004
20:00
Casa de la Cultura- Guayaquil
Entrada gratuita!
(sólo la entrada... jeje)

Actúan:
Vicente Chauvin, Ernesto Cevallos, Juan Carlos Rosero, Paola Peña, Leyda Herrera, Omar Coello, Evelyn Álava, Lani Leyton, Alfredo Arévalo, Kristy Torii, Nicolás Defilipi, Lucía Silva, Diana Patiño (Nita) y yo ; ;
Dirije Marina Salvarezza :)
Producción: Universidad Casa Grande.

Comentarios

Entradas populares