Al infinito, y más allá del Ego.


And if you need to crash, then crash and burn, you´re not alone.


En algún punto central entre Neptuno y Plutón, se encuentra El Gran Gscorpion, un bar de hospital a donde van a tomar onces* los Pacientes en estado de suspensión.

-¿Qué te pasa Jean Grey maricón virgo?***

-Ñaño Fenix... te extraño, jeje... estamos con todo lo que es el poder de la supervivencia... tú en el Yang y yo en el Yin, y de igual manera en el sentido contrario... ¿Cómo estás?

-Aquí, en este lugar disfrazado de Virgo, aprendiendo a ser paciente y a rezar.

-El arte de (tener que) perder el tiempo returns... Aquí te traigo un rezo del lado oscuro... Como cuando estoy en tu lugar y no tengo nada qué hacer, más que ser pasiva... y cuando no tengo la música a la mano, sino como un vestigio estelar que me ayuda a ver la diferencia entre resistencia y resiliencia. Recuerdo la peni7encia que me mandaste hace dos años, cuando lo del David de la Luna.

-¿Cuando andabas por los Coldplays?

-Simón, magnífica... Ahora en cambio en la true kill city estoy re-aprendiendo a ser paciente y a orar, que es lo mismo si entendemos-creemos que toda relación es un reflejo de la única relación que en realidad tenemos... 

- ...aprendiendo a obrar

-Sí, ahora tratando de soltar al David de Urano, o mi motor para procrastinar y luego transformar el dolor en algo superior...

-Sigues con ese David de Urano??! Ya cambia de progenitor...

-Yo pensé que era Urano, como era de al lado, y yo era el Neptuno con quien David no pudo más, todo tenía sentido, esa era la idea, pero resultó siendo un trip Venus-Plutón... Y como soy una Neptunia toda ariana, ya sabes... guerreando sin descansar hasta llegar a lo más profundo de su ser para encontrarme a mí misma allí así full Salvaje en su brightside acuariano careless and free... Pero en la segunda parada del camino Venus - Quirón, me hallé (a regañadientes) realizing que aún tengo mucho que sanar... y respetar el Tiempo en ese proceso porque, si no, todo es puro deseo y destrucción. Y así me voy dando cuenta, como tú, de la fuerza de la rendición... porque no me puedo saltar un disco completo para negar lo que necesito procesar. Todo lo que es la casa 8, de donde viene este man y de donde tiene que salir en esta vida para decidir comprometerse consigo mismo y generar sus propios valores y recursos económicos saliéndose de la comodidad de lo establecido y de lo que ob(tiene) con-de un-a otro-a, pero para qué lo quiero ayudar a entender esto (aparte de que capaz ni lo cree o le interesa pero se hace el loco porque escucharme y algo más es su airada forma de quererme y no aceptarlo)... si lo que puedo es ayudarme a mí aquí gracias a él como excusa y reflejo de lo que me limita y libera.
-Tienes que fortalecerte, mirar la sabiduría que hay en todo y volver a hacerla tuya.
-Es tan divertido cómo operamos con el Universo... Cuando ya uno tiene que pasar de nivel y no obtiene lo que quiere-espera, pero si lo intenta, obtiene lo que necesita:
Todo comenzó por hacerte caso de buscar mi Venus cuando estaba sonando como Child in Time - guerrera herida, y así fue como transformé la energía y entonces me encontró in fraganti en modo Destiny's Child, y no pudo con eso... total que esa misma noche de la Venus retro en Escorpio que dio empuje a "La Ciudadela y los Perros - o cómo sobrevivir a un divorcio por amor al arte (y en inglés Playgrounds for Divorce)" la causalidad nos juntó. Yo acababa de resolver la sinastría con David en la que me ayudaste (para vengarme con amor de su Iscariote, a pedido de él mismo y ver si es capaz de apreciar un trabajo #demasiadonerd o super bien hecho sin importar la retórica idiomática...) entonces pues esa noche yo hablaba más en astros que en español... (y no pudo con eso tampoco) mientras me daba cuenta de que uno obtiene lo que proyecta: me había topado con un supuesto David arteliberal y en fin se dio toda la historia rock, con énfasis en funk, con elementos de punk rock y rock psicodélico (que acabó siendo un rock más bien plutoniano), para luego aprender que no solo soy, por cuadratura, una Afrodita Areia, sino que irremediablemente Quironiana... Y entonces nada, over and over muriendo de amor...
-Mejor... Tanta gente que muere y tanta que sobrevive y no saben realmente ni de qué o para qué...
-Pero como no puedo morir, por Fenix o por (f) Saturno, no me queda otra más que echarme al random o armarme de valor adolescente (trans)mutante... (vesijue, acabo de entender lo de la pizza).
-Maricón jim carrey, disciplina tu paz y sigue adelante.
-Sí, en esta última lunación geminiana descubrí que lo que me duele, a raíz de todos estos pseudo-Adonis incestuosos es algo con la complicidad... Y lo importante a la final es que no me niegue ni me traicione a mí misma como cómplice... Porque ya esta Venus ni siquiera se trata de aprender a valorarse, sino de ejercer la libertad de ser/saber/amar demasiado... y si encima uno es salvaje por generación, de manejar el riesgo de asustar a la gente que generalmente no se conoce, no entiende y no ve o no quiere ver más allá del plano material, en el que también es necesario estar... pero en el que también muchos se drogan, se enferman o enloquecen para escapar de la realidad y no con un fin espiritual... Y a la final uno no es solo un héroe como me planteaste ese día, así como porque ya te vale V de Venganza Gandhialf** (punk pisciano): "ya crucifíquenme, pues, hp"... ya ni por temor de Dios, sino por saber de Dios... Y por eso mismo (o por default) es que se entrega uno a la lucha...
-O se suicida con Esperanza...
-A mí por último me "salva" el rol de madre... Pero, beibi, tú... tú eres la clave Sol. #Y



Es hora de expandir tus alas para tomar vuelo y devorar la vida.
Apunta al sol ardiente en el que estás atrapado,
aún puedes ser libre.



----------------------
*Las onces en Colombia (y en algunos otros países de sudamerica -en Chile 'la once'-) se refieren a un snack, o a una comida de media tarde que equivale a la hora del té inglesa o Tea time.

**Mezcla de Ghandi y de Gandalf 

*** me molesta porque como acto psicomágico (en esta historia) me convertí a Virgo.

Comentarios

Entradas populares