El Shuffle Venusino


Mercurians want you to prove your love (or its absence), not just declare (or omit) it. 


Tomado -for real- del Instagram de @humans_of_capitalism


Les comparto un segmento del salto de revista* de la conclusión del capítulo #bloodsugarsexmagik, o lo que vendría a ser el #postpunkbloodsugarsexmagic del tomo #Laciudadelaylosperros o PlayGrounds for Divorce, de la saga #thequantumtheatre, mi #workinprogress de tesis doctoral de CCTT. 

(ADVERTENCIA, spoiler de Dark Phoenix en el link correspondiente. También hay muchos links: los títulos de los videos bastan para entender la referencia, pero si les son de interés, valen la pena).



-Tus emociones son tu debilidad...
- No, mis emociones me hacen más fuerte.
                                                                                                                                                

Aquí una Afrodita de Piscis, fan de Escorpions, en su desfile marcial por Urano.

Luego del SuperVirgoStellium, durante su estado de coma, las escuelas críticas astroterapéuticas intensivas "Across the Universe" analizaron la situación afectiva de Jean, y estos fueron sus informes:

Eje Tauro - Escorpio:   Se trata, sin duda, de una relación tóxica. 

Eje Virgo - Piscis:  No es para nada una relación tóxica, es una relación de "me asusta, pero me gusta", es mayormente adrenalínica, no hay cortisol en ninguna de las dos partes sino hasta que la relación se empieza a plantear como una relación de más me asusta aunque me guste o más me gusta aunque me asuste, entonces, solo si no se maneja bien la confusión lingüísticomatemática, y la ecuación comienza a evitarse, y la relación comienza a disolverse, podría ser que, de un momento para otro, se vuelva exponencialmente !tóxica. Cuando la solución es tan simple como cambiar o reconfigurar el nexo... Todo es cuestión de saber clasificar y limpiar las playlists, niñis, Claridad.

Eje Géminis - Sagitario:  Pero por más doriana que parezca y no lo sea en realidad para nada, ¿no es mejor que -por ejemplo- todo esto sea, antes que no sea? 

Eje Libra - Aries: Creo que es mejor que sea lo que a ambos les haga pensar-sentir mejor, el asunto es que tienen que ser sinceros consigo mismos sobre lo que desean y actuar acorde a ello, pero para hacerlo en conjunto deben aprender a ceder ese ego herido que ambos se traen tras la armadura.

Eje Capricornio - Cáncer:  Creemos que, en todo caso, está bien que se den un tiempo de silencio y se dediquen a sus casas y a sus cosas, respectivamente. 

Eje Leo -  Acuario:  No tenemos nada que decir, solo consideramos apropiado cambiar su estado de relación de Facebook a "Es complicado".

....................................................................

NOTAS

*Salto de revista es como el salto de página de Rayuela, solo que -literalmente- en la novela (#punkexistencialista) #thequantumtheatre, la información (o el texto) la encuentras en la revista "Across the Universe", que viene con cada tomo de #TheQuantumTheatre. 



Afrodita de Virgo, Fiona Apple (una Escorpions), en uno de sus paseos neptunianos. 



Comentarios

Entradas populares