Cómo perder (o perderse de) un perro policía en 10 días.


De los creadores de Sex and Kill City y gracias a las amigas, que son siempre todas unas perras, que te ayudan a mantenerte firme cuando el apapacho es débil*, llega este capítulo de La Ciudadela y los Perros (o cómo sobrevivir a un divorcio por amor al arte) Vol II.





Ventaneando muy a lo La Vida Secreta de tu Mascota, tres integrantes del Team Fire: Coqui, H y Negra, se encontraban en los balbuceos del corazón (o del calzón)...

C: ...y ya no sabe qué otras formas de morirse hacer para que yo vuelva ahorita...


H:   En seeeeereeeeeo, que pasom...

C: está loco, y es un estúpido porque me hace reír...

H: ya sabemos que está loco...

N: Amiga el otro día me encontré con el Orate en el parque...

H: ¿Y qué es de la vida, qué horror cómo le ponen ese nombre, no?

C: ...me hablanda el corazón pero yo no puedo así con esa olisqueadera paranoica...

H: es patacelosa amiga, eso es defecel y tiene otra habilidad, que es mago y se desaparece

C: el otro día estuve conversando con el American Bull Terrier, si este es mago, ese sí que es Houdini...

H: Ay amiga, dígale así... Haga puñito, por el huequito meta sus celos y desaparezca...

N: se porta como la V... porque lo más sensato es que deje esas cadenas y nunca lo hará...

H: ...pero Coqui está hablando del Policía, no del American Bull Terrier...

N: Aaaaah...

H: Qué lío, Coqui... vas a tener que simplificar y ponerles números...

C (mientras entra al depar): Ni que fuera carrera...

Cambian los temas de conversación y Coqui se encuentra del otro lado del edificio, ventaneando con Gata Tornasol, y le cuenta lo que le cuenta a H y Negra, y lo que responden ellas... (Coqui, como buena perra Jupiptuniana, tiene el poder de estar y hacer que los demás estén en todos lados a la vez -esa sí que es Maga).

C: Total que había estado resentido...

GT: Sabes que estoy pensando que no es que no entienda a las personas, creo que no entiendo es a la vida...

N: Y hay gente que le gusta el concentrado, pero en lo personal no sé, como que no es lo mío

H: Usté es de finuras... 

C: Ay amigas me ha dado es qué pena con mi partícula de ex novio pero he cortado nuevamente por lo sano...

H: Póngale número... Cuál es ese...


Coqui: Ok, ¿pero entonces desde dónde empezamos? (nótese que pregunta dónde, y no cuándo, ni quién...)

H: ¿El mago?

C: pero es que el Houdini es el verdadero mago... (y se manda un vuelo sobre esas apariciones)

N: dos magos... 

GT: ya somos cuatro

H: Vamos por signos... El Acuario y el Cáncer

C (aterrizando del vuelo sobre el Houdini) : ... tienes lo que quieres y nunca lo supiste... (ya en Tierra) el Cáncer (o sea el otro mago).

H: Ah pues obveom que había estado resentido entonces...*

C: ...y porque le había dicho a Reznor y no a él ese día, pero yo le dije cuando me había levantado tarde y me dijo que estaba turulato, entonces yo dije pobre, se pasó toda la noche ayudándome! Y como (Coqui es Piscis AC Aries y luna en Cáncer) andaba tarde, atolondrada, a mil, no pendiente de nada del teléfono, terminando de hacer y dañar y rehacer la utilería, estando en casa de aquí a allá y casa de allá pa acá, pasando por allí y por aquí y resolviendo lo de la comida y familia y eso, yo dije mejor que descanse, no me voy a resentir porque no me preguntó nada, ni estuvo, ni está... Yo, ¡Sí se puede! y por suerte ya contaba con Reznor y Mamá Gata porque si no en verdad no podía sola y me habría puesto a llorar, y justificaba la ausencia de mi novio contándole a Reznor lo hermoso que había sido y lo mucho que de hecho ya me había ayudado de todas formas... (Coqui tiene el poder Jupiptuniano de estar y hacer que los demás estén, no solo en todos los lados, sino también en todos los tiempos a la vez) que si supieran que lejos de cualquier cola que me estuviera oliendo ni nada de eso, nada que ver ¡ya ustedes lo conocen! mi viejo buen amigo Pastor Alemán al que le gusta acompañar a pasear a las bicicletas y sueña con tener una cuenta de Instagram para él mismo likear a sus humanos... 

N; Uy sí, no!

C: pero que la que se portó mal fui yo...

GT: Quéspues... No entiende nada... (ella es una cáncer super mercuriana).

H: después de toda esa mala onda...

C: Sí, igual no dejé que me afectara, como dice Gata Tornasol, ya se le pasará... Pero ahora resulta que eeeeeso era todo, que no me importaba él... la victimación canceriana...

H: Dígale a la primera actriz de telenovela venezolana que le baje el drama... ¿Cómo le decimos Katherine Fullop?  ¡Por qué quieren que una sea adivina!

C: ¡Exacto! Ya porque una es divina...

H: ¿Cómo ibas a saber tú que el can estaba cortándose la yugular con tostitos?



N: ¡Qué dramón!

H: Por eso, amiga, dicen que nosotras las de aire somos unas perras insensibles... pero es que el can aplica la de Katherine Fullop, o la de esa cómo se llama... Lupita Ferrer... Dile que me dé un autógrafo  (H sí que tiene el poder de ser la H de las perras, como toda una Uraleonina).


N: Pero no lo somos...! (Negra es, en cambio, la más puesta perra mojilibra).



C: Alguna villana reatzionaria... porque además tiene luna en Leo en la 12 y entonces cuando está herido ruge en silencio o ruge de pronto por cualquier otra razón que no sea la que debería en su lugar expresar... 


H: ¿Qué usté no ha visto las cachetadas de la Lupita?


C; y es la herida del "no ser el rey"... No ve que es Cáncer... AC Virgo... y luna en Leo... (se sale de sí y recién se da cuenta del error que no es que ella no quería reconocer sino que no entendía ni había cómo hacerlo nunca mientras el can no hubiera integrado conscientemente sus alineaciones o trabajado el conectar y poner en palabras sus emciones, porque ¡con pura agua reprimida y fuego exhacerbado ya se sabe que no hay manera de que una se haga entender...! y como ya Coqui en cambio había aprendido a evitar los mecanismos de victimación de su luna herida y ser muy pragmática con lo que dice el otro y así no sospechar canciones escondidas detrás de las palabras dichas, pues una vez más se tomó literal la negativa del can...



N: ¿Lupita no se llama la perra de la niña Sofía?

H: Sí

N: Dos magos, dos Lupitas...

C: ¡Cáncer... AC Virgo... y luna en Leo...! ¡Hp cómo no me di cuenta! Debí estarlo llamando a que me auxilie a cada rato, que deje su sueño y cualquier cosa que estuviera haciendo por ser mi héroe... Hp!! (casi con ganas de llorar porque ese "hp" es solo la expresión de amor verdadero más real y auténtica de Aries cuando todo este cuento ya se llevó a todas las perras de agua o emocionales del planeta -como ella- frustradas por haber arruinado al prícipe azul o al verdadero Supercan de las películas románticas) 

H: Me orino...

N: Qué ridiculez...

C: Pero es en serio...se me pasó por completo... (y casi con ganas de salir corriendo a encontrarlo en medio de la cancha o algo así, pero portando con sano juicio y realismo el aprendizaje obtenido en P.A. o escorpionanos anónimos* luego de haberse jodido la vida en un tipo de relación en la que ''no¿ quiere recaer).

H: Pero amiga usté ya sabe que no conviene... da pena pero así son las cosas...

N: es verdad... mejor no sucumbir

H: Póngase a perseguirse la cola o algo

GT: Sí igual pilas

C: Sí, de ley me tengo que distraer ... Pero qué horrorm...soy una mala perra, no una perra mala, sino una mala perra, como te suelen decir cuando te retan cuando la cagas inocentemente por perra, o como cuando te cagas, por ejemplo... por eso es que siempre creo que soy mas gata que perra...

GT: Bueno, pero ya ves estás aprendiendo y al menos como siempre al final lo entendiste todo...

C (entendiéndolo todo viajando en el espacio tiempo y un nuevo Across The Universe): Sí, después de todo es un paso más de no estar tan tan lejos de mi boda con el Maestro, y usté estando allá tan cerca... ah, no porque cierto que dijo que andaba triste porque estaba en otro lado, lejos de su gente en batalla, y haciendo que entonces una se pregunte por sus propias batallas... <3 ahora="" autografiaremos="" font="" libro="" mutuamente...="" nbsp="" nos="" por="" pronto="" su="" tendr="" y="" ya="">

GT: Auto-grafiada... 

H: ya sabe amiga, a veces es solo la necesidad de nosotras mismas, y abrazarse es todo lo que hay que hacer...

N: verdad es.

C: Sobre todo porque ya he aprendido a hacerlo, domino cada vez mejor mis astros y estoy ahorita bastante estable... y pues todo tiene un precio, hay que ir equiparando...

N: Me parece

GT: Qué güeno, chica

H: Eso amiga, use su Aries...!  Dígale al mago que desaparezca y huya de ese Acuario...

C: Nah, si no se trata de eso, estoy super agradecida... ya a prueba de agua estoy bastante... y pues el Acuario es más Escorpio y quién dijo miedo?...  ¡Salud! (Agradecida, brindando con y por las amigas, por los amores perros y por los amores platónicos, y más cuando estos son tus maestros, o por los maestros cuando además son tus maestros platónicos como lo son también maestros y reflejos tus amores perros, como una aprende de las amiwis de la maestría astroperruna, que cada vez te convierten en un mejor ser superviviente).

*****************************************************

NOTAS (A/Z)

Ah obveom que había estado resentido pues... H se refiere al hecho de que el chico es Cáncer, porque sabe que al igual que los demás signos de agua son los más sensibles, lo que no quiere decir que los otros no se resientan y esto en  realidad tiene más que ver con la luna y los aspectos de la carta, que con el estereotipo del signo solar... pero ya que entramos en el tema creo que arquetípicamente podríamos categorizar las respuestas emocionales de resentimiento (independientemente del signo de la persona) en tres: Tipo Cáncer, se hace la vístima de lo que yo hago por ti y tú me devuelves; Tipo Piscis, se te sale a perder (y lo peor de todo es que quiere que lo encuentres); y tipo Escorpio: toma tu merecido, ah no te gusta, nooo?

El apapacho es débil, porque no solo la carne lo es.

Ella es una Cáncer mercuriana: como Mercurio es el planeta de la mente, el conocimiento y la comunicación y los tipos de inteligencia y rige a (su AC) Virgo o a Géminis (que casualmente es su signo lunar), que son capaces de ver u ordenar los distintos colores en el cristal, la Gata Tornasol tiene un poder de empatía verdaderamente sorprendente, por eso es que le va bien de adivina y le pasan cosas inverosímiles, fantásticas, que sí es de creer que le pasen a ella, pero son cosas que a cualquier otro lo aterraría o no estuviera seguro de querer saber. 



Escorpionanos Anónimos sería el lugar de rehabilitación para quienes en su forma de relacionarse tienen tendencia al drama y la intensidad (y la delgada línea entre esta y la toxicidad de encontrar placer en el peligro de violencia y el dolor), pero no es porque sean de signo Escorpio, sino que tienen aspectos asociados a Plutón o son proclives a la vibración baja escorpionana, que equivaldría al vicio destructivo, cuando el fin evolutivo de Plutón o Escorpio es la transformación.

Comentarios

Entradas populares