martes, octubre 09, 2007

Ahora sí me voy (y vuelvo).

A Juan Carlos.



























Mira mi luna sonriente:



brilla por los que tienen



ganas de morir y



porque sabe que



quiero escribir...



es decir...



burlarme del presente.




"Extraña es la palabra correcta- extraña es la palabra de la noche", según Lyla, vacilando con R.L.Stine..




"El mundo es un hi5" La Wari, tomándome un café.









"Nietzsche ha muerto" -Dios, fumándose un tabaco. (gracias Ícaro por la idea).







"Eso de escribir por no ser egoísta es una excusa para no decir 'soy egocentrista' y si ser egocéntrico estuviera mal, ya habría una forma de dejar de serlo".









(Grupo de egocéntricos a la asamblea! - ¿o debería decir al ataque?)









¿Quién quisiera empezar a aceptarse?












Yo No, dijo el Pato Yo no, dijo el gato,
Guau Guau dijo el perro.
Yo sí, dijo la niña.


6 comentarios:

Gargola Gargoyle Gargouille dijo...

Cartalina Manila Morada de Ju ?

- Ju Ju Ju

Piezito dijo...

The who?

Zapping dijo...

Quien es Juan Carlos? Tu marido ido?

adam brown dijo...

Hi, this is not so related to your page, but it is the site you asked me 1 month ago about the abs diet. I tried it, worked well. Well here is the site

Anónimo dijo...

hoy te descubri y me gusto mucho.Maria

Lyla Bokà dijo...

Muchas gracias :)