cuando en nuestro drama no somos dramaturgos.

En el camino de regreso a casa, sentada junto a ese que una vez no parecía un extraño, estaba pensando que lo que te mantiene enganchado en un pasado es la posibilidad... esa incógnita de imaginar qué habría pasado si no hubieras- o si hubieras- dicho, hecho alguna cosa, en lugar de otra... Esos caminos que desechaste, todo eso en lo que piensas en el presente en el que toda decisión quedó hecha desde una emoción, porque nunca se puede ser del todo racional.
La ciudad invisible. El lado inhabitado del corazón, por el que caminará un niño y se preguntará, y preguntará como pregunta un niño. Y esta vez, quien responde un porque sí, quedará encerrado en un por qué no. Y ese sendero arruinado por omisión.
Pero la posibilidad se reproduce rizomáticamente, y elijes sin pensar en las opciones, porque las opciones no existen plenas, y traen consigo desenlaces sombríos que conducen a nuevas posibilidades... No piensas antes de actuar, porque no te imaginas lo que imaginas cuando sólo la imaginación queda. Y terminas eligiendo siempre lo que ya está perdido.
A pesar de que digan que todo pasa como tiene que pasar, que pasa por algo, qué se yo... antes de descubrir las razones del destino, el remordimiento insiste, pues pudiste haber hecho que pasara lo que quisieras que hubiera pasado, cuando siempre fuiste tú el de la decisión.
Ya, tú no tienes las posibilidades, ni siquiera cuando estás libre de escojerlas y eres libre para imaginarlas. Es muy probable (y paradójico) que esas posibilidades no existan. De todas formas es la manía que tienes de creer que todo tiempo, por no vivido, fue mejor.
El destino es esa neurona, esa que se afilia a la inutilidad de pensar en el poder de la posibilidad... esa que atormenta cuando nos quedamos débiles, solos y desamparados.
"Y otro crimen quedará...

Comentarios

----- dijo…
la posibilidad es esperanza y dicha esperanza es aquello que mantiene vivo incluso a los corazones mas debiles



, querere recuperar lo perdido es el deseo de devolver nuestra propia vida alo que era ants, a la poca que siempre recordamos y deseamos tener nuevamente

pero la vida no siempre puede seguir igual, como una copa de cristal algun dia se quebrara y de los pedazos avanzaremos nuevamente para tratar de rpararlo *siempre teninedo un resultado diferente*

aun si ese deseo parece egoista y solo apra satisfacernos, sabemos que en elfondo lo hacemos tambien por al felicidad de alguen mas creoq ue es lo que hace que los fragmentos de nuestra vida que estan rotos sean aun mas valiosos

pd: me inspire solo en als primeras lineas, quien sabe que mas hubiese escrito de sguir leyendo antes de postearlo n.n *no significa que no termine de leer tu escrito, solo que queria escribir esto ants que se borre de mi mente*

Entradas populares