compadecidas, esesperadas.

Hoy no inquieto a las palabras, las dejo dormir bajo el recuerdo de sus sílabas. Ellas, que han tomado mucho, que han cometido estupideces, que las he dejado… que se dejan usar en música, que se obligan a decir. Hoy resguardo a las palabras con su imagen. Quiero que piensen en lo que quieran, que sueñen y que puedan escribirse un nuevo día para hacerse realidad… que sean, que sean como eran antes de ser impuestas. Que sean las que sean. Que canten sus clichés favoritos. Que dejen de esconderse en la armadura del corazón, de ese imbécil que se dice rojo. Esas mis palabras espectaculares de las que me hablaba Karen (ahí estás, karen). Esas que mujeres no querían ser sanguíneas, esas en las que me dijo el humano que debía pensar, esas que llegaran a las almas adolescentes revolucionarias, esas ridículas. Cualquier cosa que no deba ser transcrita, cualquier cosa que no duela. Que sean surreales y que tengan colores pasteles, que miren. Que puedan ponerse en otras bocas para encontrar consuelo. Saltan como notas de un haiku apretado con las manos, hasta que desaparecen en el horizonte barco de un mar cielo. Esaparecen. Se acaban. Pero viven la condena de seguir siendo palabras, aún sin ellas.

Comentarios

----- dijo…
Condenarse por seguir siendo solo palabras… mmm… quiero dejar este mundo para buscar mi deseo que tal vez se encuentra mas alla de esta vida, pero se que si mi deseo se puede cumplir aun no es el tiempo ya que aun falta algo que hacer y si me apurase dicho anhelo solo estaria triste.

Not iene mucho sentido pero dijiste que era libre de poner mis propias palabras, el simple deseo de recuperarlo todo es imposible cuando el todo que deseas recuperar ya no se encuentra en este mundo, entonces el deseo pasa a ser solo un sueño y una ilusion
----- dijo…
Pero ten por seguro, que si existe algo mas alla después de esta vida yo hare lo posible para recuperarlo.

“un sueño que se cumple deja de ser un sueño pero no por ello tristeza sobrevendra, la felicidad es lo que se deberia celebrar cuando dicho sueño se hace realidad”


pd: sorry olvid poner esta parte n.n
Lyla Bokà dijo…
sinceramente, mi querido ikari... no relaciono tu deseo onírico con el post, pero sí, este es un espacio libre para la autorrevelación, también.
----- dijo…
jeje, es que e estado con mucha presion en el trabajo y como posteo lo mas rapidoq ue pueda, dejo salir todo loq ue mi mente tenga en ese momento, y sip, a veces me salgo del tema con algo completamente distinto n.n

pd: en verdad o ra que estuviese enojado o algo solo que es lo que realmente me salio en se momento

pd 2: que es onirico??? nuevo termino para mi

Entradas populares