Diario de una Loca. Pasaje III D.C: Anáfora.


Los gatos están y no están confundidos con seres de alas o luces de carne y hueso, o voces de pan y queso.



A media luna. Así es mejor.
Significa que estoy y no estoy
media
y no se dan cuenta los del lado
de los que prefieren que esté
o que no esté,
media
de que estoy o no estoy
media
sino que estoy
como más bien me premedian*.


"El que aprende a volar se olvida de cómo caer".

Mi filosofaurio ríe y dice que le parezco más con sentido.
Mi filosofaurio ES porque lo que dice me hACE
con-sentir
...que ríe y que todos los ríos llevan al-mar.
Mi filosofaurio Aliteración ve con Claridad
lo que no sabe cantar.

No escucha las palabras, ecuchar es una palabra fea
porque se escribe con cucha y no es cucha ni cucharita.

Él oye. Los otros oyes.

La psicosis es como la mitosis cuando no la puedes estudiar.
Lo más lindo, es no necesitar.
Amar es eso
y bienvenir*.

"El que piensa en el juego pierde".

Se me pasó la hora loca. En la que veo luces musicales
y seres fantásticos de verdad. Pero si la luna se comparte
nuevamente, nueva o renueva...
y escribo sin miedo evo*
:) el símbolo aparece
sonriéndole a la gente
con ironía tácita marchita.

Yo voy a despertar de la coma
y eternamente y
redóndicamente hoy.

No me llamen
ni llamen a mis padres
a preguntarles que cómo
estoy, porque ellos me verán
como me ven siempre bien,
y si no les parece,
hay una óptica en cada
rincón de la ciudad
Cualquiera.

Quieran, mejor...
N - o TEMAN más.

Yo soy un ser
al i ado
a
a ser.

Hasta pronto, con hache y ...




------------------------------------------
GLOSARIO
------------------------------------------

GLOSARIO: De la glosa por que río.

PREMEDIAN: Prefieran en la medida que quieran.

BIENVENIR: Verbo dar + la bienvenida.

MIEDO EVO: es el miedo como el miedo de lo Evo o del medioEvo o del miedo entero y/o del miedo de nuevo.



Comentarios

Entradas populares