El Descanso



Conexión espiritual con mi hombre y con mi Dios...
                                                                                           con mi madre que es las dos.
Hay que cerrar los ojos y respirar…
Hay que tomar aire,
el aire que purifica la vida,
el aire que está rehaciéndose con cada inspiración.

Hay que detenerse y descansar, y dejarse lamer.

Hay que ponerse en posición fetal y oír los jugos gástricos del mundo.

Soñar con nubes bajo la almohada,
Soñar como nubes sobre las sábanas, cerca del cielo y de la luz,
cerca de la lluvia de otras nubes que se vacían
para hacerse Dios.

Escuchar… los latidos de la tierra en el canto de los árboles que danzan con el viento.


…Y avanzar… desde cualquier acorde hacia el todo.

Marcapasos. Corazón.


El teléfono se descargó.
21.07.12 - 27.06.18 


Ahora solo quedo yo.

Mi cuerpo y mi voz.

Mis pies descalzos latiendo
Sintiendo
amor,
amor,
                           amor…

Dejando huellas imperceptibles que vuelven a donde se traduce el alma.

              Calma.


Resonancia que toca a la puerta de cada habitación.




Comentarios

Entradas populares