Lyla Bokà

Pare los que todavía preguntan...

Cuando era chiquita y me preguntaban cómo me llamaba yo decía
"Lyla Boká" tal vez por la simple y escasa pronunciación de una nena de 2 años... que es increíble, me enseña cosas q ningún adulto con todos sus problemas podría ver...
Lyla es un color como el del cielo cuando sale la noche...
como un pedacito de arcoiris
como cuando la tristeza se arregla...
¿como qué más?


Lyla es una flor... y un personaje de Futurama! ;D

Por eso Lyla, más que mi niña interna, es mi niña eterna...
y todo lo que me combine en esta lyla vida!

Comentarios

aldodager dijo…
buenas noches luna...
Lyla Bokà dijo…
no entiendo por qué la gente no puede poner comments! tienen q ser usuarios?;(
Lyla Bokà dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lyla Bokà dijo…
Ya! sí... hagan click en Get one Now, invéntense un username y password y click en NEXT, si no quieren crear un blog, sólo ciérrenlo y vuélvanse a meter y ahí ya pueden hacer los comments.... ya ta! Gracias Alponchito *;
Lyla Bokà dijo…
cuando eras enano no más? ;D
Anónimo dijo…
De que se puede postear anónimamente, se puede. De hecho lo estoy haciendo. Lo malo es precisamente eso... que queda anónimo.
Pero esto está muy raro, estoy seguro de que se podían (al menos antes) publicar mensajes con nombre y sin registrarse. Yo lo he hecho.
Anónimo dijo…
Oye, sí, sí se puede publicar sin registrarse... el fulano de Blogspot en cuestión es http://ciudaddedioz.blogspot.com/ (sólo vean si no creen).
Y perdón por los dos mensajes seguidos.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lyla Bokà dijo…
...el fulano de qué?
Lyla Bokà dijo…
bueno igual se pueden firmar los comments...
ta bien, siski, ta bien ;)
Lyla Bokà dijo…
Gracias por sus comments, i loeiu!! ;;
Anónimo dijo…
El fulano de Blogspot al que se le pueden poner comentarios firmados sin tener cuenta en Blogspot.
Si no me hice entender, es que el tema que se estaba discutiendo fue olvidado muy pronto. Entren, intenten comentar, y verán.
Lyla Bokà dijo…
ya creo que entendí... sólo tengo que hacer eso yo también.

Entradas populares