El príncipe azul

Todos hablaban de lo maravilloso que es el amor... y me abrazaban de lo maravillosa que es la amistad porque también es amor...

y hablaban de citas perfectas, de cosas concretas...
de consumismos y banalidades...
De pronto alguien me habló de dolor...
sonó más real, pero igual, igual...

nadie sabe de qué color vas a estar
siempre habrá un verde...
un rojo...
y un morado...
pero un azul... un azul va solo.

niña, se lo inventó la bella durmiente,
en un sueño...
"¿eres tú, el príncipe azul que yo soñé...?"

a qué tú no le preguntarías eso...
sería muy cursi como tus amigas
en san valentín...
¿estás durmiendo, ahora?
¿hay una bruja negra detrás de tu bosque?
¿hay un guapo con espada?
¿hay un lego de princesa?

hay una libertad...

y mi príncipe azul soy yo, otra vez.

Comentarios

Anónimo dijo…
antes que anda feliz san valentin

depende de como lo veas, mi san valentin especial no fue aquella chica que me gusta pero que aun somos amigos, fue mi hija (adoptiva en un roll en mexico) que me envio una tarjeta y una amiga que es jefa de un ala de medicina en estados unidos los que me hicieron sonreir, ya que antes estaba enojado por el comentarioq ue hizo una ex amiga (ex desde el momento que dijo la frase " agradece que al menos tu mama te quiere por que de ahi no creo que nadie mas)

sonrie lyla nos vemos el lunes

Entradas populares