estoy metida en tu sueño, te algo y no lo sabes, y te gusta, y es bueno.

¿es o no es? podría serlo ¿y qué?

ya se me olvidó lo que iba a escribir, pero supongo que no importa porque así todo funciona en la vida, mi abuelo tenía sus toques, tú haz lo que tienes que hacer y lo que ya no hiciste déjalo.


la primera pregunta que hiscariotte me hizo ( o una de las primeras... da lo mismo) fue la de si siempre soy tan críptica cuando hablo, y le dije que no, que cuando me leen, que en realidad eso de críptica me lo pusieron ustedes y por eso creo que se han acostumbrado a mi así. en todo caso, no se siente bien volver a hablar de mi porque parece que me estuviera justificando, o como dice mi titiritero: "haciendo como si, para mi público", lo que me exhibe como todo eso que no soy yo, pero que tranquilamente podría ser... y qué se yo... el punto es que hay que mentir para decir la verdad como en el arte, como lo define aristóteles, y por eso yo prefiero quedarme con el arte y con las definiciones antes que con la verdad.


no puedo decir lo que se entienda, porque soy un ser intraterrenal que da señales desde que nació, y a eso se debía la hilera de muñecos que iban desde el cuarto en el que se suponía estaba castigada, hasta la cocina donde estaba la que me había castigado: todo un puente sólo para entenderme con ella, y encontrarle un fin al castigo tan divertido que me había dado.


qué podré saber yo de ser humana... la principal razón por la que no quiero que me entiendan sino que me algo, es la de que este no es mi medio de comunicación, sino de artemisma... soy el egocentrismo de lyla desencarnado en la pantalla que se acaba de acordar qué era lo que ella iba a escribir:


gracias al voyeur y al hedonismo que hace que estés aquí leyendo esto a pesar de que no pongo las mayúsculas ni digo nada interesante y menos concreto, y a la apoteosis de mi timidez, he caído en un lugar que se llama... (espera, voy a preguntarle a google cómo es que se llamaba) (...google está muy ocupado vigilando el wide y yo me distraje unos segundos en el msn hablando sobre cómo veo el mundo después de las 5 de la tarde -si te interesa puedes preguntarme, eso es lo bueno del blog, y de paso me cuentas cómo lo ves tú-) se llama "Hedominio", y después de leer la definición que le dan al hedonismo en cualquier lado de internet pensé: "y después quién es la críptica...". Aunque es muy probable que tú sí entiendas... ¿por qué alguna gente gustará de complicarse la vida para mostrarse entendible?
Si cada vez que cuentas un sueño por lo raro que fue, no es que no lo entendiste, es que no lo analizaste (aunque no tienes que hacerlo para que te guste).


Mientras tanto deseemos que no se nos conviertan todos los placeres en virtuales. (Hedominio)


A mi me gusta Cortázar, supongo que a ti también... pero a mí me gusta porque es uno de los poquitos que me acolitan el juego. Dice que él podría escribir bien, pero que escribir bien es tan fácil y tan aburrido que... ¿qué tiene de especial? y encima, así todo el mundo se hace el que te entiende en lugar de disfrutarte (no, eso lo dije yo).


No sé si te diste cuenta de que ya regresaron las mayúsculas...
En todo caso, yo me quedo con que es arte lo que te algo.


Un día te despiertas y no te acuerdas de lo que soñaste, porque no sabes si aún te has despertado.


Y si ahora que lo has leído estás trastornad_, también puedes quedarte con la versión en la que te despiertas y no te acuerdas de lo que soñaste, y punto.

Comentarios

Entradas populares