jueves, enero 11, 2007

El fin de todo principio


En la playa mis palabras no hacen suficientes abdominales, a veces creo que lucen mejor por sí ausentes. Hacen Creme Brulée en la arena con sus pasos de sal… de una sal que deja de ser mal augurio para no ser más que lo que empolva el pensamiento mientras una pareja fornica la mar. Me acostumbraré a la asonancia y no las trataré de agradar, seguiré caminando dormida por esta sucia ciudad, a la que hay que mirar con ojos de sueño. No sé de qué otra manera se ama, si con la boca, o la costilla, si como Adán en papel mojado. No sé cómo se ama sino con el sol sobre otros pasos, sin amar como se ama sin sabor etéreo, sin aire desquiciado. No se cómo se termina ni si termina como se ama normalmente, dizque alma y corazón. No sé como amar sino con todo y con lo que sea, ni sin la duda, a la que prefiero siempre descalza. Amar no es lo que yo haga del verbo, lo que lo bese con otros labios, amar es no saber cómo se ama, como se ama con estas manos; cuando mi mar es como un puente, mi amar es como un tiempo se ha quebrado.

7 comentarios:

b612 dijo...

enjugarlos más que conjugarlos, los verbos planean con nosotros...

hasta que que terminó el mutis

Anónimo dijo...

Buen post.

Anónimo dijo...

Y en situaciones muy contadas, amar es hacer que puedas darle un forma y abrazar al viento.

Lindo post

Hiscariotte dijo...

Mientras sigas caminando está todo bien, con sol o sin sol, eso a lo mejor importa, pero muy poquito.

Un abrazo querida Lyla.

dark ikari dijo...

Amar es mucha cosa buena y mala, sufres, deseas e incluso sacrificas por esa persona.

no quiero amar, yo estoy mas contento abrazando a una amiga sabiendo que la quiero como tal a tener un corazon golpeado por estas cosas.

pd: estoy feliz de que hayas regresado Lyla, podemos acordar para ir a jugar boliche uno de estos dias?

Anita dijo...

el amor es un mounstro dormido que no queremos despertar... si lo has sentido querrás que duerma, o también podría decir que amar es un desarreglo que dura nó sé cuánto tiempo. Es terrible.

dark ikari dijo...

anita....profundo "_"!!