bienvenidos a mi reality show

Hace poco me llegó un chisme acerca de que una profesora muy querida mía, criticó mi blog por ser muy personal... abogaba por que los blogs debían tener un tema en específico y yo creo que, para ella, específico de literatura. Pero yo decidí responderle con esto: Tratado de Psicoblogía, en donde sí tengo un tema específico: los blogs. Ahora, los blogs son un medio de comunicación alternativo, y como todo medio de comunicación "que se respete" tiene sus soportes, es decir, sus canales y sus programas... ¿por qué no? como ya sucede y como empezó este fenómeno, que cada uno tenga su propio programa a su manera. Ahora tengo programas para todo gusto, y ojalá que mi profesora aprecie alguno y no me subestime por tener un blog personal. Yo aprecio mucho los blogs literarios, así como los programas de cultura, pero de vez en cuando también le doy oportunidad a las frivolidades... y sinceramente, qué aburrida sería una blogosfera sin dibujos animados y reality shows... ¿no creen?

Comentarios

Anónimo dijo…
Lyla, creo que tienes razón al querer tener en tu blog espacio para todos los gustos, ya que si todo fuera de un sólo color, no habría espacio para paisajes, océanos y cielos. Creo que tu profesora debe abrirse la cabeza y ver que el mundo no es sólo lo que ella piensa. La literatura es apasionante pero no es lo único que existe en el mundo. Habría que ver si ella puede mantener un blog sólo literario y que sus visitantes no se aburran de las cosas que postea, porque también ella debe recordar que dentro de la literatura hay un sinnúmero de subgéneros. Seguramente su blog sería literario pensando únicamente en sus intereses... Lyla tu blog es perfecto, me encanta. No hagas caso de los comentarios impropios de una mujer que se quedó en el siglo de la luces...
Anónimo dijo…
Dí que sí. No se donde leí que los profeseres por muy jóvenes que sean hoy resultan desfasado con lo vertiginoso que evolucionan los jóvenes en esto de internet.
En la variedad cultural está la riqueza, si no que se lo pregunten a un polifacético.
Saludos
Lyla Bokà dijo…
Pues muchas gracias por tu comentario, querid@ anónim@.

Katya, qué gusto tenerte por aquí otra vez, ya me daré una pasadita por tu blog.
Anónimo dijo…
que va, la literatira habla de gente los libros son de gente , son millones de millones de reality shows , la literatura es intima y muy muy humana, asi que dile a tu profe que se sacuda de esa basura de "crear cultura"... la cultura se crea viviendo, siendo, analizandolos, de eso nace la academia ... para agudizarla para leerla, no es al reves.

como es chisme a lo mejor te ha llegado mal, pero la gente querida tambien se equivoca... no se Lyla, me parece una cojudez mija.
----- dijo…
creo en revisar el nuevo blog, ademas cada uno tiene sus gustos por que tu maestra tiene que centrar algo, si fuese asi deberia tener un blog para anime, sexo, sinceridades, amigas y etc seria muy complicado, cada uno es diferente y original en sus catos.
revisare el blog amiga, mientras tanto puedes chequearte el nuevo blog "Montate en nuestra cama" que hice junto a Gaby Peterson ?

aca te dejo el link

http://montateamicama.blogspot.com/
Anónimo dijo…
Tal vez tu profesora fue benigna y quiso decir que tu blog era francamente malo. Tal vez tu profesora quiso decir que de verdad lo muy personal no es el problema si no el detalle y el sentimentalismo que embargan solamente a algunos de tus posts. Y lo interesante seria saber que si es chisme, de quién provino y por qué. Y al final si en los blogs los bloggers dicen lo que quieren, en las conversaciones privadas también, hasta que alguien revela ciertos detalles que hieren ciertas suceptibilidades.
Lyla Bokà dijo…
gracias por las palabrotas, edipa, ya hacían falta por estos lares.

ikari, estás como porno? jaja

anónimo, fue chisme, pero fue delante de toda una clase, es decir que de cualquier lado me llegó, y... sí, tal vez a ella se le haga malo mi blog, o le recuerde a su adolescencia o algo así... pero de que lo lee, ¡lo lee!
Anónimo dijo…
yo tenia un blog y como una profesora y gente intelectual- grupo al cual quiero, muero, por pertenecer- me lo critico, cerre mi blog, ahora estoy triste y ando criticando blogs de mis amigas a las que una vez les copie el blog.. lyla no cierres tu blog! lo neceito para criticarlo y sentirme superir anonimamente quiero ser como tu y no me
Anónimo dijo…
sí, yo leí tu blog, era increible, pero la verdad es que tienes razon, nunca podrias pertencer a ese grupo superior.

Entradas populares