un paseo por el personaje.

Nunca había pasado tanto tiempo pensando, así como para que se le olvidare el estado las cosas. Ese día simplemente no llegó a la oficina... había pasado toda la jornada de trabajo metido en un bus hacia ninguna parte, y yo tuve que del otro lado de la vida hacer sus quehaceres, representarlo ante el mundo como él nunca habría podido hacerlo por mi.
En sus acordes cotidianos lo reemplaza la idea de que está, sus fantasmas se hacen escuchar, su persona se lo llevó a recorrer el mundo de otros... Reviso su mail, me conecto a su msn, contesto sus teléfonos y nadie se da cuenta de que no es él, y nadie se extraña de que su voz sea la mía imaginándolo. Me llaman como a él, sus amigos me saludan como a él... su esposa me besa, su hijo me abraza, su amante me ama, me acuesto en su lecho y sueño sus sueños.
Me invento un nuevo día. Me veo en el espejo, sentada en la cama, con cara despeinada, y sigo siendo yo... Pero hay alguien en el baño y un extraño Spaniel me lame los pies.

Comentarios

----- dijo…
jugar por otra persona, es mas facil curar los males de los demas que los propios

sacar espinas del corazon n.n
¿Por qué no lo afrontas como un buen monólogo para teatro? El personaje ya está, ya lo tenés, como diría Casares.

"He´s a real nowhere man
sitting in his nowhere land
making all his nowhere plans
for nobody"
John Lennon
Lyla Bokà dijo…
dark ikari, pareces un libro de autoayuda... recuerda que esto es un blog de mentira, no hay que tomarse tan A PECHO la "vida".

fernando:
...porque termino en Honduras, allá probablemente irá a parar el personaje, con todos los demás.

Entradas populares