pupila gustativa de un pájaro inalado

pasó volando y dijo: pintora, ¿a dónde vas con ese disfraz de golondrina? ella no lo miró... era un mirlo invisible. buscando un reflejo...- se peinaba la sonrisa- mientras le preguntaba a las líneas de sus manos si era tan necesario imaginarlo volar.

pasó nadando y dijo: pintora, ¿a dónde vas con ese meteoro azul? ella lo miró... era un mirlo invisible. buscando un blanco...-se barría el ombligo-mientras le preguntaba al espacio entre sus pechos si era tan dislocado imaginarlo nadar.

pasó cantando y dijo: pintora, ¿a dónde vas con ese sombrero de duende? ella lo miró... no era un mirlo invisible. encontrando una hoguera...- se lustraba los sueños- mientras le preguntaba al hueco del tobillo si era tan previsible imaginarlo cantar.

pasó criticando y dijo: pintora, ¿a dónde vas con esas mejillas sucias? ella no lo miró...no era un mirlo invisible. encontrando un silencio...-se enjabonaba los oídos- mientras le preguntaba a la saliente de sus codos si era tan descomedido imaginarlo criticar.

pasó adivinando y dijo: pintora, ¿a dónde vas con ese cuadro?
ella lo miró... era un mirlo imposible.

Comentarios

----- dijo…
No se que es un mirlo (proxima tarea durante mi recreo de –el jefe se va de la oficina-), pero si se que la voz siempre es la conciencia tomando la forma de alguien en nuestra mente para darnos un fisico al cual fijarnos sin creer que estamos locos…. Si lo veo estoy bien y si no, el sicologo recibira mi visita n.n

Bienvenida de nuevo al mundo blog hadita n.n
Admin dijo…
regresando lyla??
que bacan se te extranaba
Lyla Bokà dijo…
el psicólogo te recibirá encantado: lo veas, o no lo veas. Gracias por tu sinceridad. Las constantes visitas y las flores que dejaste en mi tumba.
----- dijo…
n.n para eso estan los amigos lyla

Entradas populares