Dislexia Divertida

Kevin Fernández en el especial del 24 de mayo del programa "Lapsus Brutus" (Ver *** al final de este post).


A partir de aquel post que hizo mi Hanson guayaco* sobre las cosas que se dicen en La Cusumbera, he decidido hacer toda una lista de los significados de mis dislexias metonímicas como efecto secundario (o terciario ya) de algunas de las circunstancias en las que subconsciente-mente me entrometo.

Ciudad = Provincia
Fideos = Murciélagos
Argentina / USA
Juntos = Cerca
Pilas = Sonido.
Torta = Fiesta (y viceversa)
Fewer and Fewer = More and More**

Y en este momento no recuerdo más, así que los dejo con este tag: #dislexiadivertida, para que continuemos gozando de nuestros lapsus brutus***.


______

* Mi querido y talentoso Daniel Ortega
** Y esta es la que me trajo problemas en uno de mis ensayos del IELTS
** Por allá y todavía en los 90's había un programa de televisión grabado en Guayaquil llamado así.

Comentarios

Entradas populares