Hay amores.


Cuando Estefanía fue a Francia a indagar si Antoine todavía me quería, me trajo de vuelta una postal para mí y para dos amigos más. Y una foto de él. Una foto de él con su perro. Para que la atesore. A excepción de Alfonso, y de Francisco, estos chicos de ojos verdes son unos egóicos. Y me refiero a estos chicos, no estoy generalizando. Amtoine era un chico depresivo. A Alejandro, Alejandro, Ale Alejandro lo describo en la novela como el beso y el perfume. Aunque El beso y el Perfume es como de otra historia añorada, casi casi casi como la de Lucas. Me gustaba cuando estaba enamorada de Lucas, pero él se desenamoró de mí. Me recuerdo a la pobre Hanna, solo que menos aberrada, en la serie de Dark. Dice que nació para que los hombres la dejaran. Miguel dice que envidia mi capacidad de amar. Yo le tengo un cariño inmenso a Alejandro. Uno verdadero, uno fraterno. Es bonito cómo continuó la historia luego de que me separé de David en la novela. Yo sólo sé cómo termina, y esto no es que sepa con quién me voy a casar, o algo así... O de quién me voy a divorciar por segunda vez (aunque aún no me haya divorciado) o por tercera vez en la novela en la que primero estoy casada con Arturo, Lo peor de todo es que no estoy segura de si en la novela la que habló sobre el fin del matrimonio y la posibilidad de volver a enamorarnos fui yo o fue Lucas, porque recuerdo que una vez le di acceso, y me imaginé que se metía y afectaba el pasado desde el futuro, y viceversa, como yo hago en Gatos en el Balcón. Fey perfectamente le lleva 6 años a ese niño. Y es un amorcito zeta, como dice "el J". Así tiene que seguir. Aunque me dé pereza.
 
Aníbal es el novio perfecto. ¿No cierto? 😊😔😊😔😊😔😊😔 Lo que pasa, Ani, es que sí hay un man al que le dicen el Pony, y la razón por la que le decimos el Pony David a este otro chico es porque extrañamente es como si hubieras agarrado el Face app y mezclado a los dos tipos. 

Me encanta ese post en el que David y yo nos llevábamos de maravilla y me decía que no sabía por qué tenía la impresión de que un día le iba a decir que todo esto había sido un chiste. Siempre me pregunta por mis amores de Facebook, porque algún día de verdad los querría conocer.Yo no sé si los habría querido conocer cuando estábamos amarrados. Aunque sí, cuando estábamos casados era la cosa, o cuando no fue chiste :( Pero lo importante es que ahora él me va a enseñar a conquistar, ¿no cierto, Deivid? Sé que estás leyendo esto, no te hagas el loco, y por favor no te resientas ni pienses que todo esto se trata de ti. Acabas de desaparecer en mi novela. Pero quién sabe, como ando dando saltos en el tiempo para reflexionar acerca del amor y de otros demonios también... Hay una carta que yo te di cuando tenía la esperanza de que nuestro matrimonio podría recuperarse pero que para ti ya había quedado en el pasado y te arrepentiste después cuando ya era too late y yo andaba en Higher Love. Una playlist, por supuesto. Esa carta decía que hay que dejar el drama sin sentido y apostar a lo que te hace feliz. Una perla, David. Ojalá no hayas mandado a la mierda esa carta. Y no te resientas por esa palabra. Me caes super bien, "My Big Brother". Qué desastre e insestuosa es mi vida amorosa. 
Sigue volando Ani, voy a hacer como si Nunca Jamás hubiéramos terminado. 

Comentarios

Entradas populares