De Everlong a Around the World

Hoy volví más infinita que nunca.
Adoro Septiembre. A diferencia de Billie Joesito, que se fue a dormir. Noviembre es dark y rosas. Octubre está terminado. Soy una melómana conspirativa. Siempre que el fin sea el amor. Nunca termino de entender lo que me unifica con el RHCP, poco a poco resuena en mí todo. Cristian tenía razón. Siempre la tuvo, creo que en el fondo fue por eso que me dejó.  Aunque diga que no, aunque lo omita. Osito de gomita.Me dejó una media también. Qué copión. Soy una elfa libre x2. A veces una quiere al más pior. Más quiero a mis amigas que siempre están dispuestas a ayudarme a burlarme de la situación. Hay que ser divertidos en la vida. Yo soy demasiado honesta, solo me quedo con aquel a quien le gusta su personaje.
Nací para escribir. Y para transmutar. Y para disolverme y hacernos a todos uno. Eduardo decía que no sé qué, que por eso él escribía y yo hacía lo mío. Lo mío. Esas cartas son un tesoro y él sabía que un día tendría que matarme porque lo iba a delatar. Porque el man era Superman y a la vez My Kryptonyte. Y héme aquí delatándolo. Aún pensando en jamás delatar al otro, que  al menos me quiere como Dios me trajo al mundo, desnuda y de donde salió tanta maldad y tanta ricura. Pregunta. Amo esa canción. Y amo a Shakira aunque mi tío -el que hizo con ella Pies Descalzos, decía que era una completa pesada. A Shakira podría importarle este comentario. Tal vez. Algún día. Estoy feliz porque Ter me paró bola. Creo que escribir es mi fuerte, uno de cartón, como el que quiere hacer mi hijo Nicolás. Con Fon siempre se la pasa súper bien. Cecilia decía que un blog no era para escribir puras cosas personales. Porque le encanta. Así dicen cuando viva la santa. Amo a mi Ani, ya me animó a tallerear. Esta vez se cumple porque se cumple. Aunque necesito mi compu. Escribo muy pausado desde el celular. Ladra un perro, que se llama Lucas, y cuando digo esto una lagartija se pega una carcajada. Aún cantan los pajaritos. La mañanita es como la ciudad vacía. Siempre volvemos, prometemos sueños, nuevos juramentos en verano eterno. Voy a irme al sobre de nuevo, no antes sin acordarme que hoy hice feliz a un enamorado. Siempre acolitar al amor, con mis dulces, con mis cartas, de verdad que todo lo hago con amor. 

Comentarios

Entradas populares