Carta de un vestigio del futuro No.14
Supongo que, claro, duele tanto que por eso quiero morir, pero en la medida en que quiero matarte, solo esa parte de mí quiere morir y no puede porque necesita hacerse más fuerte para poder darle esa fuerza a otros, porque para qué más me va a servir... y supongo que aprendo la fuerza de dejar ir porque mi misión es otra, y no es resistir, ni resistirme a ti, como tú no puedes resistirte a mí y dejarme ir del todo.
Tengo que esperar, y como lo dije antes, respetar el tiempo y su sabiduría, para poder seguir mi camino con quien tenga que hacerlo... porque fucking Venus-Quirón, jaja... No sé cómo se manejan etas cosas y por eso estoy aprendiendo, porque al fin y al cabo así podré ayudar a otros, total para qué carajos estamos aquí en el mundo... Ya al menos tengo una fuerza vibracional alta escorpioniana de trasformación constructiva al ir soltando todo en agua y tierra, eso me ayuda a controlar mi mente y ponerme en acción.
Por eso a la final es que te (me) escribo, y sólo podré volver a fundirme contigo cuando la fuerza me dé el control y pues cuando puedas aceptar también lo que te pasa y puedas liberarte de verdad, porque esta huevada igual no puede quedarse así, y el Universo se encargará de que todo siga su curso, y que al fin y de verdad podamos ser lo máximo, porque ahora, baby, te tengo una ventaja inaudita a la que no te atreves aún a llegar.
Sacarte de mi vida igual no depende de mí, así que nah (y ahí te hago bullying y me muero de la risa) y estoy más tranquila y más confiada.
Comentarios