De la Vida Real

me quedé dormida como la mayoría de las veces... con todo o sin nada... sin darme cuenta, o dándome cuenta pero cuando ya me había raptado morfeo, osea ya me dejé llevar... y algo les estaba explicando a mis amigos en el sueño sobre un contrato del canal,
cuando aparece Lu en mi cuarto con el teléfono...

-Es de Ecuavisa

Bien, me propusieron otro papel...pero este es protagónico y bastante pesadito, al viejo estilo de esos programas. Si voy y digo que sí, un ex enamorado psicópata me va a acosar, me va a perseguir hasta alcanzarme, me va a llevar a un motel, me va a violar, me va a cortar las orejas y quemarme en ácido...
(ouch, ouch, ouch, ouch, ouch)
- ok...
- tu eres modelo, verdad? tienes algún problema en salir en sostén e hilo dental?
- por supuesto... yo no voy a salir desnuda
- no es desnuda, es en hilo dental...

(... eso me quita lo desnuda? Cuando se me rompió el jean en el trasero pensaba bueeeno, sólo se me ve un pedazo de piel y mis amigos decían pero igual! ¡es la piel de ahí! )


Ahí empezó el consultorio...

Entre un cuento y otros saqué una conclusión importante: en la mayoría de los casos, el éxito del medio depende del elevado rating que tienen los programas que giran alrededor del morbo y la descomposición humana...

A una compañera le dijeron en OTRO canal, cuando tuvo que hacer una escena por el estilo, que no se preocupara, que no se le iba a ver nada en pantalla... y en el momento del rodaje resulta que le habían hecho como veinte tomas de una "chichi" que luego usaron para promocionar el capítulo, y ¿qué pudo hacer ella al respecto? absolutamente nada una vez que TODO EL MUNDO la había visto.

Si el papel que me propusieron no se halla en un contexto pornográfico, no tengo por qué desnudarme para que la gente entienda que me están violando... pero la gente QUIERE VERLO de todas formas... se deja comprar por el sexo y la violencia.

Por otro lado se supone que estas cosas pasaron en la vida real ¿y qué ejemplo tiene ese supuesto ex-enamorado para darle a la teleaudiencia?
¿Por qué nos encanta ver las hazañas de los peores seres humanos?

Supe de una noticia sobre un tipo que estando en la cárcel no se perdía este tipo de programas, y cuando salió se convirtió en un violador como el que se representaba en la tele... ya que se salió con la suya, éste le siguió los pasos, uno a uno... así como los medios se imitan entre ellos en la producción de sus intersoportes.

A pesar de que la comunicación no es lineal, esos son los héroes que se crean en nuestra sociedad, y esas historias podrían servir de cierta manera para rendirles homenaje.

¿Y ahora qué voy a hacer?

Comentarios

Anónimo dijo…
Cool blog, interesting information... Keep it UP Farifield time share
Anónimo dijo…
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! evidence washer noblesville football petrol power washers exterior wall washers

Entradas populares