¿qué es lo peor de ser un nadie?

Esto de los blogs es un vacio, vecio, vicio... un vacío. Si no, pregúntenle a Eduardo, que se ha cambiado tres mil veces de cocina. ¿ Y ustedes creen que yo ya decidí qué comer?
Uno que no se cree digno de esta tanda de desocupados que acolitan la distracción… Bueno, hay quienes prefieren el aire libre, pero ¿te digo algo, querida? ¡Eso es imposible! Tanto como no hablar de queridas y queridos ¡y vecinitas! y vecinitos… Al fin y al cabo, todo histrionismo es más libre encerrado en un computador. Hoy en día nadie va al teatro callejero, más bien salen de ahí pensando qué postearé… qué postearé… “y me pongo esta foto, y me pinto esa cara, y… ¿en el otro blog, qué me invento?”. Sin darse cuenta de que al salir, están entrando afuera.
Está bien tomarse en serio las cosas inútiles, cuando lo inútil es simplemente lo que va contigo y no con el resto del mundo… Me da risa, cada vez son más los productos de la egolatría contagiosa, ahora otra amiga quiere cambiar su “tema” de blog… ¡si todos son personales! Eso de que me pongo en categoris trikilikis para parecer diferente es un mero miedo al qué dirán. Por ahí debe recaer el significado de esa frasecita excusadora de ve tu a saber qué pudiera pensar el otro: “no es nada personal”… ¿no?... es que… es que mira, pero no vayas a creer que… no, me malinterpretaste, es que yo no sé cómo decir las cosas, siempre he sido medio… ¡¿you know?! (Debería haber una opción para dibujar caritas en estas cosas… ¡hechas a mano!).
Pero ya no hay tiempo… en todo caso, esta parece ser la mejor forma de salir a la calle que nos queda.

Bueno, he reunido una serie de tonterías diarias para hacerme la que posteo casi todos los días, para ver si me dejan comentarios… pero repito, no tengo mucho tiempo, así que no esperen que espere que esperen que me crean. Todo el mundo tiene tiempo para sus idioteces. Por eso es que mis amigos son “todos estos idiotas” y los quiero.

Ya sé, del primer post mis propios comentarios serían que: pensándolo bien, el trikilikis no sólo deviene del miedo al qué dirán, sino del deseo (que es su amante contrincante) al ¡por favor, digan! Y del segundo post, mis comentarios vendrán en defensa de los idiotas contra los imbéciles, ¿y es que, qué? ¿un idiota no puede portarse como un imbécil, también? Como que nadie entendió que le dediqué el post a cualquier imbécil, para que se quede en idiota no más… y no porque yo sea tan imbécil como para ignorarlo también. Perdón, (y aquí mi arrepentimiento) Nadie sí entendió… en este caso Nadie es quien muy amablemente no dejó sus innecesarios comentarios. Apuesto que ahora te arrepentiste de dejar el tuyo… sólo porque leíste esa última línea y dijiste algo así como ¡qué horror! –jaja- mentira, pero en todo caso no quieres quedar como un estúpido cuando en este tercer post de lo único que se habla es de imbéciles y de idiotas. ¿Y te digo algo? Si no quedas como ninguno, ¡igual eres un nadie! No, pero ya, en serio, ¿qué es lo peor de ser un nadie?
Yo diría que ser como todos, porque en vista de que nadie puede responder, buscaré el diccionario y me daré cuenta de que Nadie y Cualquiera son mellizos.
Pero Nadie Ninguno Jamás se preguntaría qué piensa Cualquiera Nunca.
Yo sí... pero no espero Nada.

Comentarios

Ser un andie que se cree alguien más que nadie, sin duda alguna.
Lyla, me paso y mangueo continuidad en una cadena en la que te puse de 9° invitada de 10 que necesito, es por los niños, en el blog está el material para que lo veas, es simple, tanto como copia pega invita.
Abrazos
Lyla Bokà dijo…
justo lo que no me esperaba...
ya veré, y algo así como cariños.
P dijo…
Nadie es perfecto
gracias por tu comentario en mi e-casa.
Has visto como va esto de la retroalimentación entre bloguistas? nos leemos las idioteces y nos damos más ideas de posteos, terminaremos en una paranoia global en que no querremos ni pensar algo pa que no nos lo plagien o se adelanten a postearlo?
pfff!!!

saludos sin mucho contenido más que el de saludar,
P
Lyla Bokà dijo…
sin contar que algunos queremos publicar obras en vivo... un desastre... y lo peor es que eso no es lo peor.
Nadie es perfecto. Att. Nadie.
Anónimo dijo…
nadie puede reemplazar a otra persona, tal vez nadie se interese en lo que piensan los demas...eso no es del todo cierto, hay personas que siempre estan pensando en los demas

en estos momentos yo pienso en ti, para poder descifrar que piensas en todos los momentos en que te inspiras a escribir, en los momentos en que defines quien eres, en los momentos en que vives.

pienso en ti y en muchos mas...dios soy tan cursi n_n
Anónimo dijo…
me encanta tu blog...
me encantas tú...
Anónimo dijo…
Here are some links that I believe will be interested
Anónimo dijo…
Really amazing! Useful information. All the best.
»

Entradas populares