Qué tan lejos...

...estaré de presentar esa bendita tesis?
Sé de muchos que la esperan, metidos en ella, enamorados casi de sí mismos: los únicos e inigualables blogueros ECUATORIANOS... no quiteños, no cuencanos, no manabas, no monos, no nada. Bueno, pues gracias a que me metí aquí de extranjera, de críptica, de wierda, de tesista y "extraterrestre"...



Interrumpimos este programa para hacer un homenaje que Lyla le debe al gran dizque ex bloguero, Gregory "lo que sea" Ayala: El homenaje. Con un Cariño Sarcástico. Ya está. ¿Por qué? Averíguelo en otro canal.



A partir de mañana se inscribirán, según la conveniencia de quienes manejamos este blog, a la lista de ciudadanos de mentira. Es decir, si me alcanzan a conocer un poco más allá de lo que es el mundo virtual, en donde un amigo llamado Nahuel me dijo que las locas éramos más divertidas que las cuerdas, y que sólo por eso valía la pena conocerme (es decir, buen mentiroso también), estás fregado ya conmigo.

Yo post soy sólo el primer suspenso* (aunque hay que tomar en cuenta que los espacios políticos contratados no tienen nada que ver con lo que quiero decir, ¿o si?)

Van a ir apareciendo de a pocos, "no desesperarán, ve"... Digamos que empezamos ahora, con el miedo de unos padres que repiten como niños "no se trasnoche", "sólo haz la bloona y ya, que no quiero que te claves ahí"; jeje unos padres que me hacen sentirme Jesusa, pero no como todopoderosa sino como lavandera, o como cualquier ser humana un tanto psicótica sólo porque te habla de Dios, aunque esajamás haya sido mi intención. (Y esta va para tí, Flaco).




Creo, en fin, que junto a la máscara blunática me puedo considerar una bloguera de mala fe, o varias blogueras de mala fe, y eso que mi hermana sí existe y los otros personajes también... (sólo una aclaración para los que me quieren seguir creyendo "incoherente", como el mail que mis queridos profesores ya no me quieren regresar, y gracias al cual tuve que abortar esta tesis tan interesante, acerca de la libertad de expresión en los blogs, aunque mis psicoanalistas lo requieran y , tal vez, próximamente, algunos de ustedes.) Es que aquí la gente es necia, pero sólo aquí.




Pd. Vayan a verse Qué tan lejos, a ver si me entienden un poquito y no se asustan de estar locos, como dijo Andrea luego de escucharme: "Todo esto implica que la sociedad tiene un tipo de represión: La Locura". (Grande, ¡Andreita! suerte con Tucu).



pd2. Hablando de la película, que tanto recomendaban... (también les recomiendo Elsa y Fred), Vengan con sus comentarios, que necesito amigos aparte de Douglas, al primero que no le gustó porque "pensaba verse una peli toda de tipo independiente y resultó de chiste". Digo yo, ¿se puede separar lo independiente del chiste? ¿o es que él esperaba un drama como los De la Vida real? Que lo diga él... Porque en lo que es mi madre, sólo cupo un "para mi que Douglas no la entendió" antes de verla, y aún después de verla yo creo que ella no entendió por qué me reía tanto.

Pd3. Lo curioso es que en los trailers me quejaba de este lindo país, de este desastre bonito con el que empecé hace un par de años.




*para los que no conocen, como lindo se diría en este MI país aunque no cedulada ecuatoriana, ecuablogiana: en mi universidad, en ESA UNIVERSIDAD (como le dirían ustedes cuando no están ahí, o aún gestándola) "son todos unos fumones", y por eso los profesores te evitan el apuro para entregar tu tesis... vamos todos suaaave, justamente como la tortuga de Finding Nemo, y por eso las tesis se van por "avances"... en otras palabras, el estreñimiento total...




Mensaje subliminal de hoy: El nombre no significa.
aquí,
o
qui (este está difícil)
o ui.

Comentarios

Hiscariotte dijo…
Cuando vea la dichosa película te diré cómo la vi, aunque el trailer me dio mala espina en realidad.

¿Me enviarás una copia -autografiada- de la tesis?
----- dijo…
considero que en parte el flaco tiene razon, hay cosas del pasado que fueron hermosas y a veces agradable recordarlas, de eso a vivir en el pasado es otra cosa y es horrible, como dice alvaro bobito "adelante".

los profesores siempre nos veran como los sujetos raros que toman puro frente a su casa, solo por que vemos la vida de otra manera y la analizamos diferente a ellos

"son de otro tiempo, son del mismo pasado que no queremos recordar"

suerte la tesis, pedire mi copia tambien cuando lo pongas en publicacion

pd : me quede sin mensajes y ya que estoy ahorrando para comprar una pieza de mi pc, estare sin mensajes hasta la semana que viene.

cuidate muchis n_n
Lyla Bokà dijo…
Ya ven... alguien también aprovechó este medio para promocionar... ¿$500?

Seguro,Captain Charisma, hay peores homenajeadores que yo, los conozco por lo que dicen de ti, y eso no es que les crea... pero te lo merecías... Asumo.

Hiscariotte, es que los Trailers ecuatorianos siempre dan mala espina... y con razón. Recuerdo que cuando me dijeron: "Nos vamos a vivir a Ecuador" no me puse de lo más contenta... y cuando llegué, en lugar de mis amigos, me recibieron la Varicela, el Sarampión, un calor el hijuemadre y muchos Sarpullidos.

Ikari, gracias por hacer la relación :) eso me dice que esta vez no tuviste dolor de cabeza.
P dijo…
me quedo con el 1º párrafo: estos nombres que sectorizan a los ecuatorianos segun sus provincias de origen, son extremadamente graciosos. mire que existir alguien "manaba", acaso eso a nadie más que a mí le suena a hormiga amazónica terrorífica?
yo sería que cosa entonces? mmm... sextera? libertaria o'higgiginiana? :S
Tesis, tesis... pfff.. 2 años tardé en mi titulo... 2 años de encierro.. como hubiera sido la cosa si hubieran existido los blogs en mi cabeza en ese entonces?
----- dijo…
jeje claro que sip, creo que a veces me viene esa chispa rara que hay aca en mi cabecita n_n!!

te paso todo eso, parece que te vino como plaga pero de seguro es por el cambio de clima

cuidate muchis ire a matar unos trolls

Entradas populares