domingo, octubre 08, 2006

Primera Noche

Ella no imaginó que la recibiría un centro comercial con calle incluida, lleno de casinos y de McDonalds. Como tampoco el mar "puerquito" del Miraflores de Vargas Llosa, con rosas náuticas y costas verdes. Como era de esperarse, no puso mucha atención a lo que contaba el taxista por estar fabulando lo que le dijo su amigo José: "quien sabe qué traerás de regreso... ahí te enamorarás de un peruano", o algo así, y en el restaurante echándole un ojo a los jovencitos, sólo porsiacaso... (¿cómo se escribe por si acaso, helefante hefervescente?). Carita feliz, y un cambio de vuelo... hasta mañana, lima limonera, limonada limonística.

5 comentarios:

katya dijo...

Hasta mañana, y sigue echándole un ojo a los jovencitos... porsiacaso.
Saludos limeños

ri5lyr91xmfl dijo...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

dark ikari dijo...

jeje...ta loquita... aunque me gustaria ir a Peru, ahi vive mi ex, pero no quiero verla...con hijos...casada...martirizada

aun recuerdo lo que me dijo

"me caso por que no tengo opcion" era su verdad o la ilusion de su mente para decirq ue lo que deseaba era alguien capaz de mantenerla y no un noviasgo¿?

Hiscariotte dijo...

An effervescing elephant with tiny eyes and great big trunk lala lala lala...

Micifús dijo...

Lima, sin´´onimo de mi hermano que me dejó la parte de ser "hija única".

Buena la Benavides, no comas en McDonald's, ya que estás ahi, come en Bembos, la misma cosa casi es. Larcomar, se me dibuja en mi recuerdo.

Ahh, querida, me hubieras dicho y te acompañaba, Lima... nostalgia de hermandad.

********