suprimiendo la mayúscula.

la gente está repleta de miedos, y es tan manipulable... se le teme al arte callejero y a la locura como si fueran hermanos. el loco callejero está dormido, y espero que despierte irreprimible. la sociedad está tan enferma de paranoias... que no nos respetamos, sino que nos tenemos miedo.

Comentarios

----- dijo…
creo que desde pequeños se nos inculca a no acercarnos a lo desconocido como si fuese la flama que nos quemara si nos acercamos.

el miedo muere con el primer paso, cuando lo hacemos empezamos a ver que no todo es tan malo en este mundo y la gente no es tan ....desastroza? errr al menos empiezas a descubrir a la persona detras de las sombras de la duda.
Anónimo dijo…
La manipulación viene justamente del miedo; si un malandro te pide la cartera, ¿por qué se la das? Por miedo a que te lastime si no lo haces. El arte callejero ya es otro dato, ¿miedo a lo nuevo?, ¿a lo que no entendemos? Pero es que a veces con esto del arte "conceptual" hasta el más pilas necesita la explicación completa para comprender qué mismo es que se quiso expresar.
Anónimo dijo…
...Nos han metido tanto miedo, que cada que nos levantamos, vivimos en una pesadilla.
Anónimo dijo…
El mundo actual le tiene miedo a todo. Las personas temen por inercia y lo peor es que ya no queda más que tener miedo de uno mismo: y eso ya esta pasando.

Entradas populares