You can be a souvenir...

¿Por qué ofende esta imagen, ah?

Que los realistas son unos cosificadores de la mujer, de las cosas, sí... de esas COSAS...

La gente está reprimida.

Quién la desreprimirá...

Al primero que la desreprima

Buen desreprimador será... (sí pues, la i es la letra que le falta)
Y no... Esto no es una adivinanza.


De mayor quiero ser mujer florero

Metidita en casita yo te espero

Las zapatillas de cuadros preparadas

Todo limpio y muy bien hecha la cama.

De mayor quiero hacerte la comida

Mientras corren los nios por la casa

Y aunque poco nos vemos

Yo aquí siempre te espero.

Porque yo sin ti es que no es que no soy nada
y Quiero ser tu florero .


(Dicen que Ella baila sola, pero yo sé que hay un man detrás de todo esto).

Portada Especial de Novias

Fucksia Año 1 No 2

Revista virtual en baja resolución

editada hasta mayo del 2006 por ESCOBA TO YOU!

Retroproyecciones Compañia Ilimitada (María Belén

Moncayo, Fabiano Kueva y Gabriella Moya)

Concepto portada: Fabiano Kueva


Fotografía, vestuario y maquillaje: Ruby Calderón

Comentarios

----- dijo…
Arte, publicidad y diseño dictan tambien que interactuar ideas significa tambien salirse de los esquemas que la sociedad impone sobre nosotros.

Que si un hombre usa un vestido de novia, no es el primero ni el ultimo, valiente aquel que sobrepasa sus propias dudas y temores y se expresa como desea ante una sociedad que actua como una celda parar aprisionar lo poco que queda dentro de nosotros…

Entradas populares