Fin.


La soledad se arrastra bajo la puerta para impregnar el aire de vacíos. El silencio de alguien se estiliza y naufraga sobre sí. Este alguien se mantiene al tacto porque apacienta el movimiento que espera y que daga, para no sentirse ni muy vivo, ni demasiado muerto. Tal vez se desangren juntos, tal vez se prefieran solos, tal vez den algo más de qué escribirse acostados sobre ellos mismos. Se me acaba el tiempo para decidirlo y hasta aquí me malhiero acompañante de todas las ideas que podrían ser en sus cabezas... esto de escribir es cuestión de sentarse a la condena, de llenar esos espacios, de cubrir el frío de palabras. Más me vale que las revista, que no las deje faltar, o que las deje -de una vez por todas- caminar solitas y musicales.

Comentarios

goloviarte dijo…
magnifico blog
deseo invitarte a que participes en mis modestos blog
aquiestatublog.blogspot.com
para que votes a los blog que desees y agregues el tuyo,te conoceran un poco mas
quemeescuchen.blogspot.com
para tus quejas
gracias y pasate
perdona por utilizar los comentarios
irene dijo…
me gustó el texto
FernanDoylet dijo…
Se te extraña Lyla ...Feliz Cumpleaños!
Anónimo dijo…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.
----- dijo…
Esperare el tiempo que sea necesario hadita, tu link como siempre seguira en mi blog hasta el dia de tu regreso, promesa de dark n.n

Asi que aprovecha el tiempo y prepara tu genialidad literaria, quiero volver a leer una y otra vez tus post tratando de encontrar el sentido detrás de las letras en mi corazon y ser capaz de dar una respuesta honesta y sensata.

Entradas populares