Dalía
He descubierto la clave número uno para conquistar el mundo: pintarse unos bigotes...
PRIMERA ESCENAEn el semáforo, un par de niños haciendo sus peligrosas acrobacias, se acercan a pedirnos monedas, pero lo que obtuvieron fue una razón para quedarse pegados en el vidrio de nuestro carro:
Niña: tienen bigotes...Niño: siii ¡por qué tienen bigotes!Maria Camila y Cami Mariana: ¡¡hola... hola!!Niña(con acento y cara "pelucona", aunque ustedes no lo crean): están locas...Niño: ¿por qué tienen bigotes?Cami Mariana: por lo mismo que dice tu hermanita, estaremos locas o algo así...Maria Camila: ¿y tú por qué te pones a bailar ahí?Niño(orgulloso, como diciendo "tú qué te cré"): yo no estoy bailando, yo hago es chirlider!!Semáforo verde, y fin.
ESCENA 2En medio del trancón, alias el tráfico, pasan un par de hombrecitos por la vereda mientras nosotras avanzábamos muy muy despacio...-Esos de ley que son gays...-No sé, pregúntales...-Nooo estás loca-Pero si tienes un bigote, estás en todo tu derecho, por
último si te dicen que no...
Maria Camila: oigan, disculpen... ¿dónde queda el Lorenzo Ponce?Sospechoso de Gay 1(riendo): uuu está lejos, eso es por el otro lado del puente, por allá saliendo del centro...Maria Camila: aah... ¿y ustedes son gays?Sospechoso de Gay 2 (enojado, mientras el otro se reía): niña, qué falta de respeto la suya...Maria Camila: ¡ay disculpe! es que necesitaba un par de gays para el teatro, pero gracias ah!
Sonrisa, bigote, y punto y coma.
Comentarios
Debe ser un vestigio volitivo de el bodrio ese de Cindy Lauper.
Creo que el sobretiempo de trabajo ya me esta afectando Lyla.
Pd: has visto en el redondel de la estatal? Hay un grupo de adolescentes que les quitaron el puesto a estos niños, se ponen a hacer piruetas y piden a todos dinero (difícil negarse cuando son un grupo de 20)
Tal vez por eso siempre me a gustado usar los pies.
Con lo de mi comentario anterior, me refería a esa sensación de envidia rara que produce ver a mujeres divirtiéndose originalmente.