y es cuando le llevas las manos envueltas en brazos, o algo así también... y todo lo que aún no está armado.

Dime con quien andas... y te diré si está bueno.


¿qué te pasa, que andas con una apatía humorística?
o un humor apático... así, lo que sea.






el otro día la vi en su ravine, mirando un pedazo de suelo, y me preguntaba sobre qué escribirle cuando la imagen perduraba... y cuando me detuve a cruzar la calle, la imagen se copió entre el tráfico agitado, y era ante mí cien mil veces atropellada... cuando se enrojeció el semáforo, su mirada se levantó y me sonrió el pasar la calle y la callé con una tilde, que fue un tropezón torpe como son los tropezones con zeta y con tilde. entonces volví a acordarme de que estaba sola y caminé, a ver si caminando no se está tan sola.

estos sistemas protegen mucho las palabras, así sean unas palabras aguadas como estas... esas palabras de consuelo que por lo general son caramelos, que al final del camino igual van a estar...derretidas, tal vez... en lugar de esas palabras que suenan a diamante, cuando les das la vuelta te cuentan.

suplir con palabras al deseo no te va a llevar a ninguna parte... pero el deseo no me va a llevar tampoco a su morada, entonces a lo mejor el caminar gaste la perseverancia. tal vez es más bonito caminar lo que no conoces... tal vez esa inquietud me lleve muy lejos, al menos... así no llegue a ninguna parte.

ahora sé que hay una persona -o alguien haciendo de persona- en el escenario, caminando, contando... y tal vez nunca se detenga.

y tal vez...

Comentarios

----- dijo…
Y tal vez vivas el resto de tus dias encontrando nuevas experiencias que relatar, pero sabras siempre que una voz te lo repetira una y otra vez…

“si lo hubieses intentado…”
La felicidad y la tristeza penden de pocas palabras y una sola decisión, la duda es el puente que se extiende desde el inicio haciendo creer que nunca habra un fin
Tal vez si hubiese hecho caso hubiese dado la vuelta y lo habria dicho, podria haber obtenido el mismo resultado o tal vez algo diferente, un calido beso de alguien especial, nunca lo sabre y creoq ue no interesa mucho.

Pero quienes tienen oportunidades seria mejor que las usen a dejar que se dañen por el tiempo…
El Apestado dijo…
Si, tal vez, pero tal vez noy ahí si la cosa se puede pnoere algo pestilente...
Anónimo dijo…
Felicitaciones Lyla en este cuarto aniversario de tu blog!
Lyla Bokà dijo…
Y no sé igual si las oportunidades de las que hablas, ikari, existan antes de haberlas perdido, o de que resultaran ser un completo problema.

Y sí, tal vez... suene apestado también.

Y esto no tiene nada que ver, ni si signifique que debería celebrar o algo así, ¿qué debería celebrar?... pero gracias, al menos
así nadie se muere... claro! teniendo un blog que cumple años... ¿quién necesita una mascota virtual?
Anónimo dijo…
Leer el mundo blog, bastante bueno

Entradas populares