Ángeles Nocturnos.


Glasgow, Jan 7th 2017

Con este post quiero mostrar - gústeles o no- que incluso en el pop y en los boy bands hay pensamiento profundo y hay poesía. 

"All night" (Toda la Noche) empareja a la banda británica de pop-rock The Vamps con Matoma, el productor noruego de house tropical.

Toda la noche
sin dormir
porque siento que
siempre estoy soñando.

"All Night" gira alrededor de la noción de apreciar a alguien. Es el sentimiento de éxtasis de la reafirmación de que alguien está ahí para ti, y reconocer cuánto te ha ayudado también.

En la guitarra y en la voz principal está Bradley Will "Brad" Simpson.

A veces tiendo a perderme
a mí mismo
Cuando estoy por aquí
solo
Nunca parezco acertar
Pero supongo que es así

Desde que tú viniste
a mi alrededor
Nadie puede respaldarme
así
Tú me enseñaste a 
encontrarme
cuando más lo necesitaba.

Esto significa que a veces lo estropeamos todo y cometemos errores, pero la persona de la que hablas te levanta y lo repara todo.

"All Night" marca el octavo sencillo del Top 40 en su nativo Reino Unido.

Porque siento que
siempre estoy soñando.

El grupo la rompió  en el 2013 con "Podemos bailar", su primer sencillo después de valerse de su fama en Youtube hacia un negocio con Mercury Records.

Estaré despiert@ toda la noche, sin dormir
Porque siento que yo
siempre estoy soñando.


"All Night" Nació en L.A., donde el productor DJ Frank E. hizo los coros altos en losVamps. El grupo luego escribió la canción alrededor de eso, no sin antes saber que iban a contar con Matoma para completar la pista. De hecho, fue bastante rápido escibir el final, pero tomó un tanto terminar la producción, ya que todos teníamos diferentes ideas y sugerencias.


El pasado es el pasado
Hoy es hoy
Y hay cosas que yo
no puedo controlar.

Las ojeras bajo mis
ojos
Dicen la verdad que he estado
tratando de ocultar.


Ponemos pistas en un escenario donde alguien ha pisado y ayudado a quien lo necesitaba.

Yo, oh, yo
Estoy rezando para que esto no sea
un sueño
Podrías, tú
despertarme antes de que te 
vayas

Nosotros sugerimos que la persona ha tenido un pasado difícil, respecto del amor o cualquier otra cosa, y una niña lo ha confortado y ayudado a olvidar la pena.

Toda la noche, sin dormir
porque siento que 
siempre estoy durmiendo.

La colaboración con Matoma surgió de un sueño de Los Vampiros.
Matoma la está "matando" en el momento, y nosotros hemos venido amando su trabajo.

No duermas
(No duermas)
Porque siento como si
siempre estoy soñando.

En realidad queríamos intentar algo ligeramente diferente y nuevo para los Vampiros y Matoma fue la persona perfecta para hacerlo.

Por suerte, ¡él escuchó el demo y quiso involucrarse!


Porque siento que
siempre estoy soñando.


Este post llega a ustedes gracias a Genious y Spotify, y consiste en una traducción libre de su sección "Detrás de las letras". Se lo dedico a todos esos amigos que andan por los cielos.




Comentarios

Entradas populares