La Ciudadela y los Perros y la temporada Virgo: cerrando ciclos.

 


Tuve que bloquear a David. En lugar de ayudar, me quiere vaticinar una crisis porque estoy publicando abiertamente  mi vida amororsa. Él cree que mi tesis es un invento mío. Sé que se preocupa por Nicolás, pero no entiende que todo está bajo control. Eso me pasa por ser demasiado increíble. Voy a hacer una constelación para sanar todo lo que él no ha podido hacer. Se acabó el patrón de que me dejen por chiflada. Chiflada de amor. En el fondo me quiere seguir encarcelando y por eso es que no sale el puto divorcio. El monchito aún no sabe lo que quiere, aunque sé que me necesita y necesita creer en mi amor, a veces no se siente suficiente... Yo solo decido amarlo. Pero no puedo dejar de querer a otros niños lindos. De otra manera. Tengo un año más para estar con él y ver qué pasa. Creo que en la vida uno tiene que satisfacer todos los deseos posibles. Hoy Dani me dijo una frase hermosa: <<Yo no pretendo ser prioridad en la vida de nadie, pero en la cama quiero ser su puta Diosa>>. Yo no pretendo que el monchito me corresponda, él me ama de una manera pasional y amistosa. Sexo y amistad es perfección. Solo es un año más. Estar en una relación en Facebook me da estabilidad, es lo que necesito. No se trata de tener algo serio, se trata de tener algo sano. Dejar de ser críptica es la clave para liberarme y avanzar con la novela. Amo mi tesis.  Y a mis a amigas. Bidibidibombom.


Comentarios

Entradas populares