La Ciudadela y los Perros y los Novios Falsetos

 

CRISTIAN: ¡No me gustó tu forma de ser y que me presentaras a tu hijo y todo en dos semanas!

Y la novia al otro lado del teléfono... Según el man, no sabía que era yo... pensaba que era un amigo de no sé quién, "lo siento, no tenía tu número"...Ya Simón. "Tú eres perfecta pero yo no estoy preparado para una relación". "Tuve que borrar los nudes desde tu compu", pero los tenía para justificar la llamada de atención de quién es más protagonista de esta historia. Esos ex me caen bien, en serio. Lástima que tengan novias desconocidas, y por lo tanto me convierto en una amenaza, y me bloquean.

Nunca hablamos, como habíamos quedado, estábamos de buenos panas, y no alcancé a ir a su obra porque tuve un problema familiar, tal vez debí contárselo... seguro tocaríamos el tema de este chico pura marihuana, la verdadera razón por la que no estaba preparado para una relación... CONMIGO. ¿Y quién sí lo está? Soy de temer -como dijo una vez Eduardo.

Este chico pura marihuana me hace la vida imposible, no puedo vivir sin él. Creo que soy adicta/pasiva. Si no es la marihuana es el sexo, si no, es la musicota, si no, son los memes, si no, son los dramas que me armo y que terminan en comedia... Como dice la Sari, todo soy yo, el man ni sabe nada... You Know Nothing, chico marihuana. Omití la parte de la marihuana en la canción... Que mi cama huele a tu marihuana (jajaja) está quedando bacansísima. Eso me recuerda que yo dejé la marihuana hace mil años, pero no a los marihuaneros.

Cristian fue un marido demasiado bueno para ser cierto. Fue el marido de la novia de David en una obra que se llamaba "Los Ex"... ¿Ven cómo todo tiene sentido en este Great Theater of my Life? Voy a tener que ir a pedirle supervisión a la novia para hacer la obra que íbamos a hacer...  cuando a Cristian le de la gana de sincerarse, tal vez ya ni tiene ganas y me alegro de que al fin esté enamorado. Yo sí quiero darle su lugar, porque es un buen personaje, aunque según J fue demasiado osado en creer que podría ser el Alfa después de Eduardo. A la final yo solo quiero hacer obras y todavía no encuentro al idóneo, excepto a Miguel... Siempre hay un lugar, donde quiera que esté, para encontrar a Miguel. Y que me salve de todos los puentes del mundo, porque siempre hay con él un Other Side to walk through. 💓

MIGUEL: A veces la gente no entiende, cree que porque uno anda de puto a veces, uno quiere o puede revolcarse con cualquiera, ¡Y así no funcionan las cosas! ¡Lo siento, Señor! - y me brinda el desayuno que le hace a todos sus amantes... 

Finalmente, como dijo J... quien también ya está confundido entre tantos, pero él es un gato - como Lucas, aunque mejor que Lucas - (está bien... sí es mejor gato que Lucas): "A la final todos somos unos descosidos". Eso me recordó a Eduardo, al otro Eduardo... (son terribles los Eduardos). Creo que después de quince años, ya puedo leer la novela de Eduardo, y ver qué personaje es que dizque se inspiró en mí, o si es que eso le decía a todas, porque yo -la que soy yo- sí honro a todas y cada una de mis amistades. Desafortunadamente, me tiene bloqueadísima. Él también fue un gato y yo -aunque a veces sí quería casarme con él como él quería que yo hubiera querido- su desprendible... Las historias que haremos juntos y en paralelo... estoy tan feliz de su felicidad. Casi tanto como la de David, con quien algún fucking day ya podré sentarme a jugar juegos de mesa, con él y con su novia...

DAVID: Y con quién estés...

Sí. Primero tengo que poder desbloquearlo. Esta fiesta divorcial se me está haciendo cada vez más grande... ¿quién tiene un patio muy particular? ¿A qué personajes juntar? Ja! Alfonsito dijo que nada que ver que lo haya invitado a mi matrimonio... Pero al divorcio sí se apuntó. Tal vez sí se apunte al próximo. 

ANDRÉS: Nodo norte en géminis en Casa 3... ¿Cómo sería eso? "Todos tienen que saber de Camila"... No, "Todos tienen que saber de todos". 

El único al que jamás conocerán es a Diego, no a Diego mi amigo, sino a Diego-Diego, porque Aserejé. Aunque igual a Diego le gusta la idea de que yo tenga un personaje que está enamorada de él y es su big fan. Pero es otro Diego... Todos los caminos llevan a Diego y a Diosito. Soy tan creyente como cuánto escribo. Tal vez algún día me termine casando con Diego. Ese Diego sí era guapo, y me dijo "Nos vemos". Creo que él sabe más que yo... Nunca nos habíamos visto, pero me reconoció... ¿Qué será de la vida de Diego? Han pasado... 11 años, creo que ya es tiempo de despedirnos de nuevo. ¿Seguirá haciendo teatro y siendo director? ¿Estará soltero? No ahora, para ese cuándo... Total, la idea es que me termine haciendo más amiga de las parejas que de ellos mismos, porque las admiro más que a ellos, porque están hechas a mi imagen y semejanza y saben que hablando en serio, todo está bien y más claro que el agua en un mundo Agapiano... Y también porque el que no puede tomarse al mundo como una joda, nada que hacer, está jodido. 

Comentarios

Entradas populares