La ciudadela y los perros: Una historia de amor dizque ficticia hecha poema.



Y estoy escribiendo este libro, y estoy cerrando un capítulo. Esto me pasa por enamorarme de manes deshonestos o más bien, cobardes. No le pregunté a él qué le respondió cuando ella le preguntó que si tenía algo conmigo por revisar nuestros Facebook. Él sólo "le hizo a la eliminación" (me eliminó) y dice que todo bien. ¿Cómo va a estar todo bien? Tres años de amor consumadísimo y real, niña. Pero siéntete bien porque él te quiere elegir -aparentemente- como novia, así como eligió a su novia nueve veces y no me eligió a mí. Claro que sé perder, no será la primera vez... ni la segunda, ni la veintiúltima. Esta vez no estoy muy reflexiva, le dije que iba a responder con las vísceras a todo esto. Como muchas veces quise hacerlo, porque pensaba que él era un buen amigo, y porque a pesar de todo aún pienso que es un buen futuro marido. 


 No ser elegida duele, no ser elegida por segunda vez, sigue doliendo. Ya no voy a ser hipócrita, yo habría querido decidir dejar de amarlo y darme cuenta, amiga. Pero aún no ha pasado el tiempo y él no me ha dejado. Conocí a alguien que esperó 10 años por un hombre así, y yo no me voy a "empoderar" ni nada de eso callándome (una vez más por quererlo y por no perderlo) o no dándole importancia, solo elegirme a mí, esta vez sí, elegirme a mí con furia y sin censura. 


  Las mujeres deberíamos apoyarnos entre nosotras, hoy le agradezco al Universo la oportunidad de poder ser 100% honesta y transparente, como me gusta que sean conmigo. Solo así, sí todo bien.

 

Comentarios

Entradas populares