Y algo pasó...

Yo que sol ía,
olvidarme del mundo
con naturaleza,
que cada vez que me pesaba
la ciudad en los hombros,
lo iba a visitar...

Una mano en el lente
la otra en el botón
que exclaviza el sountrack.
Un encuadre imperfecto,
un peinado despeinado,
y la brisa al lado...

Un paisaje interminable
y en un momento inesperado,
él me acompaña.

Una playa fría, fría,
una bebé increíblemente expresiva
que hace boca de pescado y pirañita
que me recuerda la mía...
Entrega total al Dios Inca
sentirlo en la superficie,
bikini de piel.

Un aire manaba,
un estilo de playa,
una vida tranquila
un alma de sal.

La historia de un loco
y la luna,
unas ganas de escribirle,
"...y que no se me acaben las piedras
para tenerte siempre en la arena".

...de a-mar.

Una invasión de agua
caliente caliente
una suciedad con sentido
con sabor a mi, a él
y la espuma que va
cayendo en los pies,
masturbando la soledad.

Y entonces algo pasó...
ahora tú estás conmigo.

Comentarios

Entradas populares