encadenada

Para mí, Blue empezó con esto... y su objetivo no era el "sonsiguiente".

1 .- 10 álbumes de mi colección:

(en el orden que me acuerdo… mejor dicho, top of mind 10)

  1. Björk- Greatest Hits

  2. Garbage- G

  3. Big Mountain- una cosa larguísima que prefiero llamarla Big Mountain, el primero.

  4. Third Eye Blind- 3eb

  5. Oasis- el del reloj y los espejismos

  6. U2- the best of 1980’s- 1990´s

  7. The Beatles- 1

  8. The Crawnberries- everybody is doing it... why couldn’t we?

9. Incubus- morning view

10. Pink Floyd- Pulse(el álbum).

2 .- Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior: como no los estuve buscando… ninguno. Pero la pregunta me hizo recordar mis años púberes de Spice Girls y Tierna la noche.

3.- Ultimo CD que compré: para mí solita, no me acuerdo… pero el soundtrack de Nothing Hill para completar la colección “común” de la casa.

4.-Ultimas canciones que escuché antes de escribir este post

Don’t know why
Lola
Vivo en el Limbo
(andaba de rumba)
You’ve got a friend
Un jingle bien simpático de conavi, jeje
El sountrack de Los Coristas
Una que escribió el Flaco del Botero… yo la pude escuchar.


5.- Canciones que escucho seguido y tienen significado para mí (en ningún orden específico):

"¡oh mi diós!" No las voy a poner todas… y tal vez me voy a arrepentir por eso.

  • Joga- Björk ( y después Army of me y All is full of love y... bailo desnuda)
  • I want you – 3eb (y después Thanks a Lot) ... qué letras.
  • Echoe- Incubus (también las 3 más famosas –Drive, Wish y… ¿tengo que nombrarlas?- las depresivas como Pardon me y “Are you in” o “Certain shade of green” para estar un poquito mejor en masa).
  • You’re my playground love... (y eso que hace mucho que no me subo en tu carro).
  • Spies- Coldplay (creo que es la que más me gusta… pero ese grupo tiene ciertas derivadas sobre mi).
  • Wish you were here- Pink Floyd: mi canción de cuna, gracias pa’.
  • The greatest view – Silverchair (y... ¡demonios! ¿cómo se llama?) Ana’s Song… pero también… (¡ay! Se me fue… “i’m not, not sure, not to sure how it feels...” creo que es Love you back).
  • “Tu me estás atrapando otra vez…”. (contigo sólo puedo perder)
  • “Los aretes que le faltan a la luna…”. (los tengo guardados en el fondo del mar).
    Knocking on Heaven’s Door – la cante Bob, Guns, Avril, o un vecino en la playa… no me cambia el “feeling”.
  • Creep (quién no se deprime rico).
  • 2 Princess (si me siento toda una caballera, siempre se los he dicho… “ If you… just go ahead now”) ;)
  • Morcheeba : The Sea (I left my soul there... too).
  • Timothy, Look what you've done, Radio Song, Velvet 12...- ¿o esa me la inventé? (me trepo al Jet).
  • Naked (around you... does it show?)

    Bueno, ya... muchas.

6.- 5 blogs a quienes les voy a pasar esto y ¿por qué? (eran personas pero blogs esta mas fácil) (según algunos...)

No quiero Hacerles un mal.

Pero tambiém tienen derecho mis lectores HalosCan:

a.k.


Saudade.

Anonymus.

Pana Peter.

y… mi hermana.

Comentarios

Anónimo dijo…
Very cool design! Useful information. Go on! » »

Entradas populares