me gusta dónde pero no cómo.

...nada de mamita ni de esas pendejadas... todo lo que opines de mi caminado te lo guardas en el bolsillo, si no pa' qué tienes ahí metida la mano... No... ya te dije que no... no estoy perdida... estoy recorriendo la ciudad sin rumbo... ¡yo sabré cómo volver solita! por algo tengo polvitos mágicos en mi cartera de muñeco azul... ¡Quétimporta! no es porque no conozca, es porque me dá la gana... si soy de aquí, está mi registro en la clínica por la que pasaré en algún momento, y si no me crees, espérame aquí... pero deja de seguirme... no mentiras, sí eres lindo... y sí me gustaría salir contigo... pero nada más... eh... ya no me sigas... que me das miedo... pero anda, habla, dime algo, aunque sea mamasita... te voy a contestar a dónde vas y seré yo la que te siga... y tal vez me invites a un helado y hasta te dé mi teléfono y seamos amigos mientras camine por estas calles numeradas enredadizas...no... no puedo confiar en nadie... aquí me quedo. Lo siento nene, no hablo con extraños.



De repente me dieron unas ganas tremendas de que me pase algo extraordinario...
Y eso que mañana es mi cumpleaños.

Comentarios

Entradas populares