Sólo el principio de un nuevo post.

Imaginación y Semántica son eslabones de una misma pulsera, pero ellas no lo saben…
¿Y de qué me sirve a mí tener mucha imaginación?
Ese es otro de esos excesos malos si son todos… porque es donde yo más peco… pero peco no de lujuria, que es el pecado más cliché para la semántica del pecado ajeno… (no sé por qué, pero lo imagino).
Peco sobretodo de premonición…
Digamos que está ella conversando con la intuición y esa otra que no sé cómo se llama todavía pero que siempre hace ver como algo normal a los fantasmas de alrededor, y le da tranquilidad al desconcierto, quien termina esquizofrénico sabiendo pero no creyendo del todo que las cosas que están pasando son, o son pura idea de la imaginación…
En todo caso hay un duende invisible alterando mi música para darme una señal, o simplemente se rayó el disco para que yo dejara el libro a un lado y me pusiera a pensar… con imágenes pero en las palabras, que al fin de cuentas son la misma cosa en representación del pensamiento que doña Inspiración me manda en forma de aire y con el fin de que yo lo traduzca en esto…

Me dan miedo los sueños porque sé que cuando lo tengo son reales y cuando despierto son pesadillas que nunca sé cómo terminan…
Y ya casi no me importa quedarme dormida y no ir a clases sólo por saber si la culebra que se convirtió en mini lagarto cuando me mordió, era venenosa o era una lagartija…
Entonces suspiro frustrada
porque en el fondo suspiro es
una mujer reprimida por la realidad.

Ya sabía que iba a escribir esto…
y que por eso no podía dormir, aunque tenía sueño y tenía que terminar de leer… pero que este va a ser sólo el principio de un nuevo post.

20 Dic'2005

Comentarios

Entradas populares