¡a pelear en el granero!


Quisiera tener tiempo para discutir...
Podría, en lugar de este post, estar "rebatiendo" ciertas ideas de otros intolerantes... pero definitivamente no tiene sentido. No quiero formar un bando blog para que alguien interprete ahora mi discurso como que estoy en contra de todos esos malditos, o quién sabe qué... (la gente es ocurrida, ¿no?).
Todo con un fin sinfín: polemizar hasta que alguien salga herido... y bueno... a lo mejor el fin es ese. Cómo se dignan a representar a los humanos: la única especie que se destruye a sí misma, además de las gallinas cuando le caen a picotazos a la primera que sangre.
¡Es lo mismo! Si intentas dar una versión de algún hecho (que no necesariamente tiene que ser una postura, pero que por desgracia la gente la mira así), ya te caen a picotasos... y OJO, si respondes es por pica... ¡y hasta tienen razón! Definitivamente, así debió de haber nacido el término "estar picado", ¿no creen?
Supongo todo será cuestión de no rascarse.
...¡Pero a veces sí es imposible, intolerable! Sobretodo cuando las gallinas tienen problemas de visión, y con esto me refiero a que suelen no ver más allá de lo que quieren ver, es decir no ven al otro, no ven a otra gallina, simplemente ¡ven el rojo y se enloquecen!
¡Qué le vamos a hacer si este comportamiento es natural...! Cualquier excusa es buena, el fin justifica los medios, la pulsión del asesino, la esquizofrenia, la herencia genética, el instinto de supervivencia, el club de la pelea, el paño de lágrimas, el punch... puñete patada y gargajo encima de todo... ¡es que no se conforman con nada!
Estaba leyendo en el más allá una pregunta de algún compañero del sitema blogger: ¿por qué los escritores no respetan a los otros escritores? ¿Por qué quieren imponer su criterio como el general? Y no sé, ganímedes, si te sirva esta alegoría.
Pero kevin, aunque termine picada hasta más no poder en la opinión de otros, pongo el pescuezo para desangrarme:
¿Cómo puedes limitarte a decir que la literatura es arte que usa como medio de expresión una lengua!
Calmad, calmad...
No he venido a discutir, ni tengo tiempo para ello (soy un pollito en fuga), pero me he tomado uno para pasar por aquí e invitaros a leer más allá del diccionario.

Comentarios

Anónimo dijo…
Animos Lyla, muchos han peleado por mantener su manera de pensar, su actitud y sus razones por encima de todos.

Creo parecido a ti que no hay que hacer tanto problema, tu puedes ver rojo, pero yo veo aun mas rojo y un cuerpo tirado ahi y no por ello te haria problemas por que no vez el cuerpo que esta tirado en medio del rojo.

No se, tal vez haria como un amigo me dijo una vez :

"a veces es bueno quedarte a un lado del camino mientras los demas pasan y se destruyen".

O vivir una vida tranquila, estamos en los blogs para compartir ideas, no para atacar.

Con todo suerte pequeña, a y saluda a Sussy de mi parte, a mi hija le gusto la imagen de la perrita de felpa, lastima que estemos tan lejos como para enviarle una.
kevinhurlt dijo…
saludos oe, no es que me haya limitado, lo que pasa es que recurrí al diciconario, y eso es todo lo que decía esa nota

hace poco conversábamos con una amiga que forma parte de la RAE, y llegamos a la conclusión de que, en efecto, en muchos casos, el diccionario es limitado
Arcades Ambo dijo…
¡¡Venciste Galileo!!

Así dez!®
Anónimo dijo…
Where did you find it? Interesting read » »

Entradas populares