a Sofía, la del borde.

Hoy voy a ser una de esas abuelitas corazón que tiene un programa de televisión como el de Mrs. Doubfire... (probablemente ninguna) y cuando empiece el programa voy a decir:

"¿Qué las religiones se pueden vender? Sí, mi querido nietevidente, sólo que tienen muy malos vendedores. Hoy me quisieron vender alguna por teléfono de la forma más aburrida y obvia del mundo, no puedo entrarte en detalle porque tuve que salir... Sigo creyendo que la mejor religión es pensar".

Pero es que eso ya no le gusta a la gente, abuelita, la gente ahora mira el fútbol, piensa fútbol, vive fútbol,come fútbol y toma... la religión que está de moda.

Pobre mi abue Sofía, ya está viejita...
Tal vez si la metemos en un Cocoon, la regresamos al tiempo en el que no se tenía que bajar de peso para usar un bikini sexy (con los colores de la selección, por supuesto) y publicamos su "carismática" foto en un blog... Verás cómo todos la visitan.
Aunque vengan sólo a mor... (a qué? amor, abuelita...) ver la foto, no le diremos nada a la abue para que esté feliz... Pero quien responda que "espero que se mejore tu abuelita Sofía, qué bonito nombre, así se llama mi perrita..." Ehhh... nada, gracias, yo le daré tus saludos... ¡y que viva...!

Comentarios

Entradas populares