I am Right Back ;)



No me mató ningún enmascarado. Me fui a suicidar un momento y regresé.
Jodorowski me abrió los ojos, tapándoselos como yo me los tapaba ante el payaso.
Me cansé de la terapia. Gracias, Falco, por la Psicomagia. 
Volví sin cuerpo, preferiblemente, porque eso de una mujer desnuda y en lo oscuro...
Ya es otro cuento (y bien denso), por redundar de lo lindo.

Hoy es la Música, La Infancia y La Manía.
La SinVergüencería. La Lencería. 
La Fruta que Disfruta.

Voy de Rojo a donde va el demonio y/o la demonia
Para que me ponga oídos...
Me cansé de Lorca y de Nietzsche, me cansé de la
chillonería pasada, los dejo hacer su muerte pasiva,
mientras yo danzo con ella...

Tengo un dragón de colores terciarios a mi lado,
y aunque no siempre de mi lado,
es todo lo que necesito en la vida.

Un poco adolescente el alma
cargada de confeti y mariposeos
pero increíble, pero cierta.

Judas deja de jugar al ahorcado,
Pedro besa apasionadamente,
Jesús ríe, ríe, sonríe...

Yo tejo y no capturo,
cuido a todos mis pequeños.

Ser poeta es un Dharma.
Ser actor es un don.

Hasta siempre, vida.
I am In Love with you,
'till forever...
and ever
and ever
and ever

Comentarios

Entradas populares