So you think you can tell...

CArta de una Nena.

Queridos amigos:

No os asustéis, yo soy sólo una robot que estaba programada para este año, y así.
Tenía que decir unas palabras para este misterioso incidente, y aquí las tienen:
Recuerdo una canción de cuna, la única que se sabía mi Padre, y la única que seguirá karaokeando* por el resto de mis días. Es una pena que, como parafraseó la Madre a Newman: Nos hacemos papa, parlanchina, de Playskool, frita, asada, cocinada, pelada... EN fin, ese es otro asunto más Isabellino. El asunto AHORA es que ya mi Madre no puede estar tan aquí y no me queda de otra que suplirla, porque anyway, tenemos un par de nenes que adoptar en esta vida. Gracias Mamá, por ser siempre la única, la brillante, la casi casi perfecta. Ahora tenemos que separarnos, pero por ahí, en lo más Profundo de la galaxia, nos volveremos a ver. Un hueso* grande, Tu Pequeña Leila.



Pd.
Cuando vengan los Guardabosques, los Ingenieros en Sistemas Humanitario's, emprenderé el viaje hacia Worldpress*.




-------------------------
GLOSARIO
-------------------------

*Hueso: Beso, en sentido colectivo.
*Karaokeando: Cantando al ritmo de la música y la letra de un monitor.
*Worldpress: Como el motivo de los blogs Wordpress, pero no preso de las palabras, sino de El Mundo.

Comentarios

Entradas populares