Aventuras de Bismila en Tinder

De qué sirve ser inmortal si no se puede morir de amor.
(Concierto de Babasónicos).
Cualquiera supera al pendejo superstar, todos son gente inteligentísima que no quiero perder. Y cuando digo todos, no me refiero a todos, hay unos retóxicos. Uno me recordó que detesto debatir, pero no pueden evitarlo porque el pendejo superstar les/me puede. Todo es una excusa para crear. Por eso no lo dejo. No podía dejarlo "valer verga" aunque en la vida real re-valga y sea un ser humano corriente. No estoy diciendo que lo sea, lo respeto mucho, tal vez más de lo que debería. Tal vez esté en el punto de saber que siempre hay algo mejor. No me conformo. Tengo que superarme a mí misma cada vez más. Si hay algo mejor con una sola persona sería el verdadero éxito. El verdadero éxito. Está divertido, en todo caso. Yo me gozo a mí misma por sobre todas las cosas. Y me vulnerabilizo. Soy la peor. Y el PS es mi reflejo, eso es lo que pasa. Una quiere al más pior. Intentaré dormir una vez más mientras... Ya perdí el hilo. Estoy aplicando a un trabajo soñado. Les cuento cuando salga. Me estoy sacando la madre con gusto. La verdad, se está moviendo mucho en mí con este Tinder.



Mi deseo es envolverme en agua salada, deslizarme con mi tabla por montañas de agua. 

Comentarios

Entradas populares