Amor y Juego y temporada de Eclipses: Old loves die hard






En el momento en que termino de cerrar o creer que termino de cerrar un ciclo más, en el que ya no creo ni en este cierre, digo, yo, ahora sí estoy conmigo. Ahora sí comienza La Ciudadela y los Perros o Cómo sobrevivir a un divorcio por amor al Arte. De verdad que todo es tan ilusorio, supongo que a una le “venden” una idea, y super advertida en el momento en que te vas a casar y realizas el curso pre-matrimonial… (El curso, vea eso)... Pilas, que esto es “para siempre”. ¿No es como super frustrante… cuando ya sabes que no es para siempre pero ni cagando, como dicen “amablemente” los chilenos? Oh sí… soy la frustración hablando, actuando, de aquí en adelante con la mejor de las vibras. Estoy dispuesta a contarlo desde el principio porque estoy en el camino de aprender a amar, y la astrología psicológica y evolutiva ha venido siendo uno de los pasillos en los que me encontraré para desde ahí, con una herramienta casi mágica, dejar de creer en coincidencias para crear sincronías. Pero voy a empezar desde el principio…


Continuará (en el libro :)

Comentarios

Entradas populares